Samsung Galaxy S5: ¡Una imagen filtrada revela su diseño!

Escrito por

El sitio de high-tech 'Knowyourmobile' ha hecho pública una patente de Samsung en la que se revela un diseño de su próximo tope de gama, Galaxy S5, sin botones frontales. Te lo contamos todo a continuación.

Samsung ha patentado un teléfono inteligente que no tiene botones de hardware en la parte frontal del teléfono. Archivada en la "United States Patent and Trademark Office" (Oficina de Patentes de los Estados Unidos) el 20 de julio de 2012,la patente podría ser utilizada en el próximo buque insignia de la multinacional coreana, Galaxy S5. No obstante, la plataforma Android de Google ha estado utilizando las teclas de navegación en pantalla durante bastante tiempo, después de todo. Como ya te contábamos en melty.es, también es posible que Samsung libere espacio en el bisel del Galaxy S5 para incluir el rumoreado lector de huella digital del teléfono, una nueva característica que varias fuentes afirman que sustituirá al previamente especulado escáner ocular (Iris Scanner).

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: una fotografía filtrada muestra su interfaz

Samsung Galaxy S5: ¡Una imagen filtrada revela su diseño! - photo
Samsung Galaxy S5: ¡Una imagen filtrada revela su diseño! - photo

Sin embargo también parece haber cambios en el rectángulo alargado de la esquina superior derecha de dispositivo. ¿Podría ser este enclave el que acoja el escáner de huellas dactilares ? No parece ser un control de volumen a primera vista y no nos explicamos por qué está en la parte posterior del supuesto Galaxy S5. Al lado de este inquietante rectángulo está unidad de imagen central del teléfono completo con flash. También parece haber un llamado 'jazzy pattern' grabado en el panel posterior. Ciertos informantes de Androidauthority, han afirmado que el escáner ocular requeriría una cámara separada y con un diseño completamente diferente, que haría subir mucho el precio final del nuevo Galaxy S5. Al parecer, Samsung va a seguir el camino marcado por Apple y HTC, que como sabemos también montó un escáner de huellas en el HTC One Max.