Samsung Galaxy S5: ¡Versión Mini, Prime y Crystal Collection a la vista!

Escrito por

El Samsung Galaxy S5 podría contar con varias versiones como la Mini, la Prime, con acabados de mayor calidad, o la Crystal Collection, con una carcasa cubierta de cristales de Swarovski. ¡Te contamos los detalles !

Meses después de la presentación oficial del Samsung Galaxy S5 en Barcelona, la información sobre sus posibles versiones empieza a circular por la red con algunas confirmaciones interesantes que te contamos en melty.es. La versión Prime del terminal podría llegar en los próximos meses, ya que los rumores más recientes hablan del mes de junio como la fecha en la que conoceremos oficialmente el primer teléfono de Samsung con carcasa metálica. Esta versión, que ya ha aparecido en India, podría tener una pantalla QHD de 5,2 pulgadas y resolución de 2560 x 1400 píxeles.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: ¡melty.es lo prueba en exclusiva! (Vídeo) 

Otra de las versiones, prácticamente confirmada, es la versión mini del Samsung Galaxy S5. Los rumores apuntaban a que este terminal sería también resistente al agua y al polvo, especulaciones que podemos prácticamente confirmar pues la compañía surcoreana ya lo ha publicado en su página web de Nueva Zelanda. La versión Mini del Samsung Galaxy S5 todavía no se ha presentado oficialmente, pero se rumorea que tendrá una pantalla de 4,2 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, entre otras prestaciones.

Por último, parece que Samsung ha escuchado a ese segmento de los usuarios que buscaban exclusividad en el Samsung Galaxy S5. Gracias a un vídeo publicado por la compañía hemos descubierto el Samsung Galaxy S5 Crystal Collection, cuya parte posterior está cubierta de cristales de Swarovski. Se trata de una versión exclusiva del terminal destinada a un público muy determinado que apuesta por el lujo. Todavía no hay información de cuál será su precio, pero sí sabemos que su presentación oficial será durante el próximo mes de mayo. ¿Qué versión te parece más atractiva?