Samsung Galaxy S5: ¡Visto en una foto filtrada!

Escrito por

Las expectativas sobre el próximo buque insignia de Samsung se han visto incrementadas por diversos rumores y filtraciones de medios especializados en hi-tech. En melty.es hemos descubierto las primeras imágenes de un supuesto modelo Tizen Galaxy S5.

El Samsung Galaxy S5 debería entrar en competición directa con iPhone 5S en el mercado. Es más, el nuevo tope de gama del monstruo surcoreano podría llegar a eclipsar a su rival directo. A lo largo de los últimos meses se han ido 'colando' en nuestra redacción infinidad de rumores, filtraciones y otras informaciones relativas a las características del esperado smartphone. Nos preguntamos, incluso, si la marca asiática reproducirá el modus operandi que acogieron el pasado septiembre los de Cupertino, lanzando dos modelos : uno en versión estándar y una versión premium. Entre la marea de información descubrimos las primeras imágenes de la supuesta versión de Samsung Galaxy S5 en Tizen. Te recordamos que Tizen es un proyecto de un sistema operativo móvil basado en Linux, patrocinado por Linux Foundation y la Fundación LiMo.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: ¡Un vídeo muestra el escáner de ojo!

Los redactores del sitio web especializado GForGames se encontraron con un anuncio desconcertante en eBay, la popular plataforma de venta on-line. Aquí se vendía, por 300 dólares, el "nuevo smartphone Tizen SM- Z9005 para el desarrollo de aplicaciones". Sin embargo si estás interesado, es demasiado tarde, el anuncio ya no está on-line. No obstante los usuarios tuvieron tiempo para tomar fotos del dispositivo. De acuerdo con el vendedor, el móvil montaba una pantalla de 4.7 pulgadas y memoria de 16 GB. Un dato que contrastarían con filtraciones anteriores que indicaban que Samsung Galaxy S5 contaría con una pantalla de 4.8 pulgadas. En las imágenes que encontraréis sobre estas líneas se puede observar que la parte táctil se complementa de una forma más rectangular, así como la presencia de un botón de inicio físico en una carcasa de plástico. ¿Será este un verdadero modelo de Samsung Galaxy S5 ?