Samsung Galaxy S5 vs iPhone 6: 25 razones por las que Samsung es mejor

Escrito por

iPhone 6 o Samsung Galaxy S5 es, hoy por hoy, la duda que persigue a todo tecnófilo y amante del mundo de la tecnología. En melty.es te decimos por qué deberías elegir Samsung.

Si ayer en melty.es analizamos a fondo dos de los mejores teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5 (con 25 razones de por medio), y llegamos a la conclusión de que el modelo de Apple es mejor, hoy vamos a llegar a la conclusión contraria. Hoy vamos a demostrar por qué el Samsung Galaxy S5 es mejor. No hay necesidad de alarmarse : cada teléfono es mejor a su manera y tiene determinados aspectos en los que destacan más o menos. La decisión final, como siempre, la tendrá que tomar el comprador.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 se burla de iPhone 6 en su anuncioiPhone 6: ¿Cuánto dinero cuesta repararlo?Samsung Galaxy S5: ¡Un vídeo ejecutando el nuevo Android Lollipop!iPhone 6 vs Samsung Galaxy S5: 25 razones por las que Apple es mejor

Para empezar, el Samsung Galaxy S5 tiene una velocidad de procesador considerablemente mayor (4 x 2.5 GHz frente a 2 x 1.4 GHz), tiene una densidad de píxeles un 32,52% mayor (432 ppi vs 326 ppi) y la pantalla es algo mayor, con 5.1 pulgadas frente a 4.7. Tiene el doble de densidad de megapíxeles en fotografía con 16 megapíxeles (también en la cámara frontal, con 2 MP frente a 1.2 MP) y una resolución de 1920 x 1080, también superior a la de 1334 x 750 del iPhone 6, teléfono que no cuenta con ranura de tarjeta de memoria, a diferencia del Samsung Galaxy S5.

Y la lista no acaba aquí. El Samsung Galaxy S5 tiene batería removible, es resistente al agua un metro y repele el polvo. Admite un cable USB (su versión USB además es más nueva) estándar para cargar la energía, cuenta con soporte para almacenamiento masivo USB y tiene soporte incluso para una carga inalámbrica de batería. Dispone de un sellado anti clima adverso y de un modo ultra ahorro de batería, tiene monitor cardíaco y Download Booster, pensado para acelerar la velocidad de descarga. En cuanto al procesador, Qualcomm Snaperdragon 801, su tecnología LTE le permite descargas a mayor velocidad y tanto la unidad de procesamiento, más veloz, como la potencia de procesamiento, mayor, son superiores. El sistema operativo Android 4.4 KitKat es multiusuario y de código abierto, dispone de reconocimiento de voz offline y ajuste de texto en el navegador de internet, soporta resolución 4K y Java. Y eso que aún no está disponible el inminente Android L, muy similar a iOS 8. ¿Crees que el S5 es superior al iPhone 6?