Samsung Galaxy S5 y Galaxy F: lanzamiento simultáneo y carcasa metálica

Escrito por

La empresa fabricante de teléfonos móviles podría sacar en febrero de este año dos móviles de gama alta. Si el Samsung Galaxy S5 ya es para muchos uno de los más esperados, ahora conocemos que también podría lanzarse a la vez que el nuevo Galaxy F, de todavía mayor calidad.

Samsung podría tener reservadas varias sorpresas para este año. La empresa surcoreana ya había anunciado sus planes de sacar a la venta un nuevo teléfono de gama alta, el Samsung Galaxy S5, del que te comentamos podría fabricarse con una carcasa de diamante. Hoy en melty.es hemos conocido que además el gigante de la telefonía también podría lanzar otro terminal, el Galaxy F, que al parecer podría ser incluso superior al S5. Normalmente los Galaxy S siempre han sido los teléfonos de gama alta de Samsung, por lo que la compañía podría estar introduciendo un modelo mejorado. Aunque todo el mundo piense que la compañía ha decidido sacar dos móviles en el mismo año para abarcar un mayor mercado y mantener sus cifras de venta, Samsung nos sorprende una vez más, ya que tanto el Galaxy F como el Galaxy S5 saldrían a la venta al mismo tiempo.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S4: ¿Qué mejoras tendrá?

Samsung Galaxy S5 y Galaxy F: lanzamiento simultáneo y carcasa metálica

Según algunos rumores, la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S5 podría situarse en el mes de febrero (aunque el día todavía está por confirmar), por lo que es muy posible que el Galaxy F también salga en ese mes. Por lo pronto, algunos de los detalles sobre el Galaxy F incluyen su fabricación en metal y su pantalla curva. En cuestión de precio todo son especulaciones, pero podemos imaginar que el tan ansiado Samsung Galaxy S5 será algo más barato que su coetáneo Galaxy F. ¿Qué opinas de este doble lanzamiento?