Samsung Galaxy S5 y HTC One 2: vídeo y fotografías filtradas

Escrito por

Poco a poco se van desvelando las característica de uno de los próximos smartphones en el mercado, el HTC One 2. De otros, como el Samsung Galaxy S5, sabemos ya casi todo. En melty.es te mantenemos al día de todas las novedades de estos dos terminales.

Son dos de los terminales del momento, uno porque su presentación es dentro de pocos días y otro porque será, sin duda, uno de los terminales de este año. La redacción de melty.es te cuenta todas las novedades sobre el Samsung Galaxy S5 y el HTC One 2.Una de las mayores incógnitas del HTC One 2 es su doble cámara fotográfica. Era un rumor casi confirmado, pero los especialistas no se ponían de acuerdo sobre cuál sería la función de la novedosa cámara del próximo dispositivo de HTC. Las últimas filtraciones parecen poner un poco de luz a todo este asunto, aunque, como siempre, habrá que esperar a su lanzamiento el próximo 25 de marzo para conocer toda la verdad. La filtración de un anuncio hace posible aventurar que la doble cámara permitirá seleccionar dos puntos de enfoque para una misma imagen, así como crear efecto 3D.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 vs HTC One 2: ¡Comparamos sus características!

Samsung Galaxy S5 y HTC One 2: vídeo y fotografías filtradas

Además, también se ha filtrado recientemente la guía que utilizarán los proveedores del terminal para su venta, por lo que las prestaciones del mismo ya no son un secreto. No obstante, muchas de ellas ya se habían desvelado en un vídeo filtrado del HTC One 2 que ya te mostramos en melty.es. Las especulaciones mencionadas confirmarían un terminal de 160 gramos, pantalla Full HD de 5 pulgadas y 1920x1080 megapíxeles. El dispositivo tendría un procesador de cuatro núcleos 2,3 GHz, 2Gb de memoria y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. También podrían lanzarse dos versiones con diferentes capacidades de almacenamiento. Aunque estas informaciones parecen totalmente confirmadas hay que esperar a la presentación oficial para poder asegurarlas.

Samsung Galaxy S5 y HTC One 2: vídeo y fotografías filtradas

Otro de los dispositivos de los que sabemos prácticamente todo es el Samsung Galaxy S5, y no es de extrañar, pues su presentación oficial tuvo lugar el mes pasado. Aun así, nuevos rumores han seguido circulando por la red, como por ejemplo el modo conducción del Samsung Galaxy S5 o sus posibles versiones. Queda un mes para que esté a la venta en España, el 11 de abril, y mientras los usuarios esperan, ha aparecido un nuevo vídeo oficial con el que la compañía pretende mostrar todos los detalles de su nuevo teléfono estrella y que puedes ver unas líneas más arriba. ¿Qué teléfono te comprarías?