Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8): fecha de venta con Orange adelantada

Escrito por

Quedan sólo unos días para que salgan a la venta oficialmente el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8), dos de los teléfonos estrella de esta primavera. En melty.es te contamos cómo puedes ser el primero en adquirirlos.

El próximo viernes 11 de abril sale a la venta oficialmente el Samsung Galaxy S5, y el sábado 12 sería la fecha elegida por HTC para poner en manos del público su nuevo buque insignia, el One (M8). ¿Estás pensando en comprar alguno de estos teléfonos ? En melty.es ya te hemos contado las tarifas que tendrá el Samsung Galaxy S5 con las diferentes compañías de telefonía móvil. La sorpresa la dio Movistar, que venderá el terminal en su versión libre por 599 euros, es decir, 100 euros menos que el precio oficial marcado por Samsung. Posiblemente para competir contra esta rebaja Orange ha decidido comenzar a vender el terminal unos días antes de lo previsto.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One (M8): precios de venta con Vodafone y Yoigo

No es oficial, pero en varios foros y webs especializadas en hi-tech empiezan a llover las versiones de usuarios que ya han adquirido el smartphone en las tiendas de Orange de Madrid. El stock ha llegado a los establecimientos y algunos clientes, impacientes por comprar el terminal, han ‘convencido’ a los vendedores para adelantarse al 11 de abril. Tanto con contratos de portabilidad como en la versión libre (679 euros), algunos clientes de Orange ya tienen su Samsung Galaxy S5, que posiblemente tendrá una versión Mini y otra Zoom.

Otro de los teléfonos que sale próximamente a la venta es el HTC One (M8), que estará disponible el 12 de abril con Yoigo. Orange, sin embargo, esperará hasta el lunes 14 de abril para ponerlo a la venta en sus tiendas, aunque ya permite a sus clientes reservar el terminal. La compañía naranja ha confirmado también cuáles serán los precios del teléfono : 17 euros al mes durante 24 meses de permanencia, excepto con las tarifas Ardilla 7 y Delfín 16, con las que el coste será un euro superior. Con la tarifa Canguro la cuota mensual será de 20 euros. El antecesor del HTC One (M8) fue considerado uno de los mejores terminales del año pasado, por lo que se espera que esta versión mejorada sea también un éxito de ventas y de crítica. ¿Qué teléfono te comprarías?