Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8): sus versiones pronto a la venta

Escrito por

Los rumores sobre las versiones de terminales como el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8) son cada vez más numerosos. En melty.es te ponemos al día de la actualidad high tech.

El Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8) son dos de los terminales que se presentaron este invierno y que ya están a la venta en todo el mundo. Como es habitual, los fabricantes de estos smartphones, aprovechando el éxito de los mismos, comienzan a preparar el lanzamiento de sus versiones. De las variantes del Samsung Galaxy S5 ya te hemos hablado en melty.es, pero cada vez tenemos más información y rumores. Uno de los que más ha sonado desde el lanzamiento del buque insignia de la compañía surcoreana es el del Samsung Galaxy S5 Premium o Prime. Hace unas semanas se filtraron ya algunas fotografías de este terminal, pero la información que llega ahora es sobre sus prestaciones técnicas : podría contar con una velocidad de descarga de hasta 225Mbps.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5iPhone 6, Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8): ¡Sus características comparadas en un vídeo!

También se espera que la versión premium del Samsung Galaxy S5 tenga una pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560 megapíxeles, entre otras prestaciones. Otra de las posibles versiones de este terminal es la del Samsung Galaxy S5 Active, que se rumorea que se caracterizará por su resistencia, aunque aún se desconoce si será resistente al agua y al polvo. Más abajo te mostramos un vídeo filtrado del que podría ser este terminal, con algunas pistas sobre cuáles serán sus características oficiales. Por su parte, la versión Mini del Samsung Galaxy S5 es una de las más esperadas, y podría tener una pantalla de 4.5 pulgadas con 720p y 1,5 GB de RAM, entre otras prestaciones que se han filtrado por el momento.

Otro de los terminales que podría presentar próximamente una de sus versiones es el HTC One (M8), del que se rumorea que habrá un modelo Prime muy pronto. La filtración viene de @evleaks, por lo que, aunque no podemos asegurarla al cien por cien, si que puede tomarse como bastante fiable. Al parecer, el teléfono podría tener su presentación oficial durante el mes de septiembre, coincidiendo con la del iPhone 6. Este modelo de HTC sería resistente al agua y vendría con acabados de aluminio y silicona, así como con 3GB de memoria RAM. ¿Qué versión de estos teléfonos te comprarías?