Samsung Galaxy S5 y LG G2 mini liberados: los precios más bajos de Internet

Escrito por

¿Todavía no te has hecho con ninguno de estos modelos ? Samsung Galaxy S5 y LG G2 mini son dos de las últimas versiones de Smartphones que han salido al mercado. En melty.es te mostramos las páginas webs donde puedes adquirirlos sin presión de contrato de ninguna compañía, y al mejor precio.

Ya lo publicábamos el pasado 11 de abril en melty.es, el último modelo de la conocida marca surcoreana salía a la venta, y desde la redacción os informamos sobre las características del novedoso Samsung Galaxy S5, así como de dónde comprarlo y a qué precio. Unos días después de su lanzamiento, hemos estado investigando en distintas webs sobre alternativas de compras más económicas de estos smartphones. Y hoy os traemos dos páginas que ofrecen precios para el Samsung Galaxy S5 y el LG G2 mini. Con un precio inicial de 569 euros, la Web Rakuten.es ha aplicado un descuento de 30euros (dejándolo en 539 euros), limitado hasta el próximo 21 de abril.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 vs HTC One (M8): ¡Comparamos sus características oficiales!

Por su parte, para el LG G2 mini también hemos encontrado una buena oportunidad. En concreto con la Web amazon.es. El modelo de la otra empresa coreana que salió igualmente hace unas semanas, cuenta con una pantalla de 4.7", una cámara 8 Mp, y 8GB y está teniendo gran acogida por los amantes de las nuevas tecnologías. La compañía estadounidense Amazon ha publicado una oferta en su página web con un descuento del 14% del terminal, siendo su precio final 300 euros. Dos nuevos y tentadores modelos de smartphones con llamativas ofertas. Si te decides por el primero de ellos, la redacción de melty.es comparte contigo la aplicación del Samsung Galaxy S5 que permite acelerar las descargas. ¡No te lo pierdas ! ¿Qué te parecen las ofertas?