Samsung Galaxy S5 y LG G3: ¿Precio y fecha de lanzamiento confirmados?

Escrito por

El Corte Inglés ya ha confirmado cuál será el precio del nuevo Samsung Galaxy S5 y la fecha de lanzamiento del LG G3 parece no estar muy lejos en el calendario. ¡En melty.es te contamos todas las novedades en hi-tech !

El Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphones del momento. Se presentó hace unas semanas y una de las pocas cosas que quedaban por confirmar sobre él era el precio. Mucho se había especulado sobre si sería más barato que su antecesor en el mercado o si, finalmente, sería más caro. El resultado : mismo precio que el Samsung Galaxy S4. Como ya se había rumoreado, el Samsung Galaxy S5 tendrá un coste de 699 en su versión libre, al menos ese será el precio en las tiendas de El Corte Inglés en España. La firma ha confirmado que esta será la cantidad por la que venderá lo nuevo de Samsung, que estará en tiendas en la versión blanca y negra el próximo 11 de abril. La versión en azul se hará esperar una semana más, pues saldrá a la venta el próximo 17 de abril. ¿Qué pasa con el Samsung dorado ? Lo venderá Vodafone en exclusiva, según afirman las últimas noticias publicadas. También se rumorea que podría tener un coste superior a los terminales con los colores básicos.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: ¡Versión premium desmentida!

Otro de los teléfonos que no para de generar rumores es el LG G3, del que todavía no tenemos demasiada información. Una de las principales incógnitas es cuándo la compañía tiene previsto su lanzamiento, y parece que las especulaciones ya han comenzado en este sentido. Ya se había rumoreado un lanzamiento del Nexus 6 (que será fabricado también por LG) en mayo de este año, fecha en la que es posible que se presente también el LG G3. Pero sin duda, lo que más atención atrae sobre este terminal es que podría ser el primero en el mercado en tener una pantalla Quad-HD. ¿Qué opinas del precio del Samsung Galaxy S5?