Samsung Galaxy S5 y Nexus 6: ¡Características y últimos rumores!

Escrito por

Un nuevo terminal se une a la actualidad hi-tech, el Nexus 6 de Google. Por su parte, el Samsung Galaxy S5 sigue provocando rumores en la red. En melty.es te ponemos al día sobre las novedades de estos dos terminales.

El Samsung Galaxy S5 ya se ha presentado oficialmente, pero los rumores sobre sus prestaciones siguen circulando por la red. Hasta que no salga a la venta y podamos comprobar en nuestras manos las características reales del dispositivo, el 11 de abril, parece que las especulaciones no dejarán de circular. La última que ha llegado a la redacción de melty.es es una imagen filtrada del ‘modo conducción’ que tendría el dispositivo, cuyo objetivo sería facilitar la utilización del teléfono a los usuarios mientras conducen. Esta prestación, que podría también funcionar a través de la voz, no fue anunciada en la presentación del Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress de Barcelona, aún así, los rumores sugieren que será una de las sorpresas que la compañía surcoreana se ha guardado para su salida a venta.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: la versión premium y otros rumores

Otro teléfono que aún no se ha presentado oficialmente, pero que está dando mucho que hablar, es el Nexus 6. El futuro teléfono de Google podría ver la luz antes de verano según apuntan los últimos rumores. Algunas de las características del Nexus 6 que empiezan a publicar los medios especializados hi-tech hablan de un procesador Exynos de 8 núcleos, lector de huellas dactilares y pantalla LCD Full HD de 5,2 pulgadas. Google, que parece subirse al carro de la competición de los mejores teléfonos del mercado, podría haber elegido al fabricante LG para la elaboración de su próximo dispositivo estrella. ¿Serán ciertos los rumores?