Samsung Galaxy S5 y Nokia X: nuevas filtraciones sobre color y pantalla

Escrito por

Parece que se van despejando algunas incógnitas de dos de los móviles más esperados para este año 2014. En melty.es te contamos las nuevas filtraciones sobre la pantalla del Samsung Galaxy S5 y el color del Nokia X.

Todavía no hay confirmación oficial, pero la presentación del Samsung Galaxy S5 se espera para la próxima semana. Aún así, llevamos meses leyendo rumores sobre las características de este dispositivo que promete ser todo un hito a nivel técnico. En melty.es ya te contamos los rumores sobre las características de la pantalla del Samsung Galaxy S5, que ahora están más cerca de confirmarse. La pantalla es, sin duda, uno de los elementos de los que más se ha hablado, pues promete superar todas las expectativas en cuanto a tamaño y resolución. La última filtración la ha hecho el blog samsunggalaxys5abonnement.com, que ha publicado una captura de la supuesta pantalla del dispositivo. Gracias a esta imagen parecen confirmarse algunos de los datos que se rumorean desde hace días : pantalla QHD super Amoled de 5,25 pulgadas y resolución de 1440 x 2560 píxeles. Como de costumbre, habrá que esperar a la presentación del dispositivo para poder hablar con certeza de sus características.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: ¿Al mismo precio que Galaxy S4?

Otro de los lanzamientos más esperados es el del Nokia X, uno de los teléfonos de precio asequible más esperados. En este caso, todos los indicios apuntan a que en este dispositivo predominará el color verde. Hace unos días las redes sociales de Sony parecían darnos pistas sobre el color de este smartphone de gama baja cuando cambiaron sus perfiles al color verde, lo que podía darnos una pista de cuál va a ser el color del dispositivo, o al menos uno de ellos, ya que a día de hoy, la cuenta de Twitter de Nokia luce amarilla, ¿tal vez una nueva pista y un mismo teléfono en varios colores ? Además, la cuenta de la red social de microblogging, @evleaks, también ha filtrado una posible fotografía promocional en la que se aprecia perfectamente el color del móvil.

A diferencia de otros dispositivos de alta gama, como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S5, que saldrán próximamente a la venta, el Android de Nokia es un smartphone de gama baja, pero con sistema Android, que pretende cubrir ese segmento de mercado de los amantes de las nuevas tecnologías que no están dispuestos a pagar grandes precios. Su presentación, como la de muchos otros, se espera para el MWC 2014, cuando seguramente se confirmarán los rumores publicados hasta ahora, como el precio, de 80 euros, la cámara de 5 megapíxeles o sus 4GB internos con posibilidad de utilizar una tarjeta micro SD. ¿Qué rumores crees que son ciertos?