Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2: novedades sobre precio y fechas de lanzamiento

Escrito por

El Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2 son dos de los móviles que se van a lanzar el próximo mes de abril y todas las incógnitas sobre su precio y fecha de lanzamiento están a la orden del día. ¿Habrá suficientes terminales para satisfacer la demanda ?

Lo primero que confirmó Samsung cuando presentó su nuevo terminal fue la fecha de venta : el 11 de abril. Sin embargo, todo lo referente al precio era un misterio hasta que El Corte Inglés hizo público el precio de venta del Samsung Galaxy S5 (699 euros en su versión libre). La lucha entre las compañías por hacerse con los clientes que quieren adquirir el terminal será feroz, por lo que en melty.es estaremos atentos a las ofertas que se van presentando. Mientras tanto, podemos hacernos una idea de lo que sucederá mirando a otros países. En Inglaterra ya se ha hecho público que la compañía Carphone Warehouse (el equivalente a The Phone House en España), venderá el terminal en su versión libre por 700 euros, y podría ser gratuito con un contrato con Vodafone 4G de unos 50 euros de tarifa mensual. ¿Estarías dispuesto a pagar este precio ?

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 vs Sony Xperia Z2: ¡Comparamos sus características oficiales!

El Sony Xperia Z2 es otro de los terminales que saldrán a la venta próximamente, o al menos, eso esperamos. Los rumores sobre un exceso de demanda en la preventa hacían pensar que no habría terminales en las vitrinas hasta el mes de mayo. Pero Sony ha salido del paso explicando que la demanda ha sobrepasado lo que esperaba, pero que los que ya reservaron su terminal lo tendrán en la fecha prevista. Lo que parece seguro es que las existencias serán limitadas para los que no hayan reservado ya su terminal. Esta información, que viene también de Inglaterra, podría presagiar lo que va a pasar en el resto de Europa. Aunque quizás en España la demanda no ha sido tan elevada y sí que habrá terminales del Sony Xperia Z2 suficientes. ¿Tendremos que esperar ? ¿Qué teléfono te comprarías?