Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2: nuevas versiones rumoreadas

Escrito por

En unos días saldrán a la venta el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2. Mientras, los rumores sobre sus posibles versiones empiezan a circular por la red. ¡Te lo contamos todo en melty.es !

Todavía no han salido a la venta dos de los terminales del momento, pero queda muy poco. Mientras se va acortando la espera, las especulaciones sobre sus posibles versiones empiezan a inundar los medios especializados en hi-tech. Ya te contamos en melty.es que el Samsung Galaxy S5 podría tener una versión Mini, y las últimas informaciones publicadas apuntan también a una versión Zoom, como ya sucedió con el Samsung Galaxy S4. Se trataría de una renovación con respecto a su antecesor, más delgada y ligera de un terminal con un zoom óptico integrado. El teléfono podría venir con 1.6GHz y CPU de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 19 megapíxeles, así como una cámara frontal de 2 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeos en Full HD 1080p. La pantalla podría ser de 4,8 pulgadas con una resolución de 720p de alta definición. El sistema operativo sería el Android OS 4.2.2. De momento se trata sólo de especulaciones, que se irán confirmando o desmintiendo con el tiempo.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: ¡melty.es lo prueba en exclusiva! (Vídeo) 

Otro de los terminales que posiblemente tendrá varias versiones es el Sony Xperia Z2. Se trataría de una veariante más pequeña con respecto a su terminal estrella, como ya sucedió con modelos anteriores de Sony. Los rumores se hacen más fuertes debido a algunas imágenes que se han filtrado del que se supone que es el Sony Xperia Z2 Compact. Las características que tendría el smartphone todavía se desconocen, pero se espera que cuente con prestaciones similares a las del Sony Xperia Z2. ¿Qué opinas de las versiones Mini y Zoom?