Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2: precio, fecha de lanzamiento y otros rumores

Escrito por

Queda un mes para que estén a la venta dos de los teléfonos de alta gama más esperados del año, el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2. Mientras tanto siguen apareciedo nuevos rumores cada día. ¿Quieres descubrir lo último ?

El Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2 son, sin duda, los smartphone del momento. Ambos se presentaron en el Mobile World Congress de Barcelona y, aunque ya conocemos sus características oficiales, los rumores sobre estos dos dispositivos no para de circular por la red. En melty.es ya te ofrecimos toda la información sobre la posible versión Premium del Samsung Galaxy S5, ahora, las últimas especulaciones apuntan a dos nuevas variantes del terminal : la Mini y la Neo. La filtración viene de la India, donde se ha detectado la entrada de tres modelos diferentes del Samsung Galaxy S5, que, según los precios filtrados de venta a mayoristas, se especula que puedan ser la versión Mini y Neo (de calidad inferior) del teléfono.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5 vs HTC One 2: ¡Comparamos sus características!

De momento toda la información sobre las posibles versiones del último dispositivo de Samsung son rumores, pero el que ha circulado sobre su precio es, seguramente, el más fiable de todos. La información llega de Rumanía, donde la compañía Orange ha hablado de un coste de 699 euros por el terminal, cantidad que entra dentro de los márgenes que se barajaban. Aun así, todavía tendremos que esperar al precio oficial en España y a las ofertas que, seguro, presentarán las compañías de telefonía móvil. Otra de las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S5 es sobre las fundas y carcasas oficiales que la compañía ha fabricado para el terminal. Se habla de varios modelos, que irían desde los 25 a los 67 euros con diversas funciones y en diferentes colores.

El Sony Xperia Z2 es otro de los terminales del momento con características de alta gama. Ya conocemos sus prestaciones reales, pero la compañía no hizo oficial en su presentación la fecha de lanzamiento. Ha sido Sony quien ha confirmado que el teléfono estará disponible a principios del próximo mes de abril, posiblemente la primera semana, coincidiendo prácticamente con la salida al mercado del Samsung Galaxy S5. Sobre su precio también hay nuevas especulaciones : ya sabemos que el coste en la versión libre será de 699 euros, aunque, al parecer, en Alemania se venderá 100 euros más barato que en el resto de Europa. Por otro lado, las últimas noticias llegadas desde Inglaterra hablan de precios muy inferiores según las ofertas de las compañías, que podrían ir desde los 200 euros con Phone 4u, hasta los 40 euros aproximadamente con Vodafone, todo dependiendo, claro está, de las condiciones que se firmen en el contrato. La información sobre las ofertas en España no tardará en llegar. ¿Cuánto pagarías por estos terminales?