Samsung Galaxy S5: ¿Un sensor de huella dactilar confirmado?

Escrito por

Los rumores sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 siguen bombardeando la red. La última filtración apunta a que el móvil tendrá un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio.

En melty.es ya te ofrecimos las últimas filtraciones del Samsung Galaxy S5 sobre el tamaño y la resolución de su pantalla. Ahora las novedades apuntan a un sensor de huella táctil. Aunque en un principio se pensó que el sensor estaría integrado en la pantalla, las informaciones más recientes apuntan a que será en el botón de inicio donde habrá que posar la yema del dedo para, por ejemplo, encender el teléfono. Parece ser que este botón será sensible a la humedad y que no funcionará correctamente si tenemos las manos mojadas. El usuario tendrá la posibilidad de registrar hasta ocho huellas dactilares para diferentes funciones del terminal, de las cuales una tendrá que ser obligatoriamente para encender el smartphone.

Más noticias sobre Samsung Galaxy S5Samsung Galaxy S5: fecha de lanzamiento y precio rumoreadoSamsung Galaxy S5 y Xiaomi Mi4: las características que revolucionan la red

Según publica SamMobile, la web que ha dado por confirmada esta información, para que el sensor táctil identifique al usuario y las huellas se reconozcan correctamente, será necesario posarlas en el sensor completamente, desde la base hasta la punta y también a una velocidad moderada. Otras informaciones publicadas recientemente apuntaban a que el Samsung Galaxy S5 sería resistente al agua. Como ya hizo la compañía surcoreana con su anterior buque insignia, el Galaxy S4 Active. De momento no hay ninguna característica del Samsung Galaxy S5 confirmada al cien por cien, habrá que esperar a las próxima semana, cuando se celebra el Mobile World Congress de Barcelona, donde se supone que se presentará el tan esperado terminal. ¿Qué opinas sobre el sensor de huellas dactilares?