Samsung Galaxy S6: características y prestaciones de la pantalla

Escrito por

El próximo smartphone puntero de la marca Samsung tendrá unas prestaciones espectaculares, y desde melty.es queremos que conozcas todas las novedades y la información que existe sobre las características de su pantalla.

La progresión de posibilidades y prestaciones de los smartphones en los últimos años está siendo espectacular y en 2015 esa tendencia va a continuar al alza. Muchas de estas esperanzas se tienen puestas en el buque insignia de Samsung, una de las compañías más fructificas en este mercado de los teléfonos inteligentes. El llamado Project Zero, o por todos conocido como Samsung Galaxy S6, que llegará a las tiendas en 2015, será uno de los terminales más potentes del mercado y desde melty.es os queremos contar todo lo que conocemos al respecto de su pantalla, un elemento clave en las características de un smartphone. Descubre esta comparativa de características de Samsung Galaxy S6 y iPhone 6.

Hasta el momento no hay ninguna pista que indique que la compañía surcoreana quiera abandonar la tecnología Super AMOLED para sus pantallas, por lo que se espera que en el Samsung Galaxy S6. En su último modelo estrenado, Samsung ha incorporado una pantalla QHD en el Galaxy Note 4 con una resolución de 2560x1440 píxeles, al menos el mismo nivel que se espera en el futuro S6. De hecho, Samsung ha dejado caer en algunos de sus informes que en 2015 tiene voluntad de llegar al mercado con pantallas 4K, es decir con una resolución de 3840x2160 píxeles, con lo que es posible que el Galaxy S6 se salte la calidad 2K y vaya directamente a unas cualidades de 4K.

Otro de las características más valorables es el tamaño de la pantalla y según las últimas informaciones, Samsung Galaxy S6 aumentará su pantalla hasta las 5,3 pulgadas. Esto lo hemos conocido gracias a la última filtración que indica que Galaxy S6 tendrá un cuerpo de aluminio y este tamaño de pantalla. Lo cierto es que el Nexus 6, el iPhone 6 Plus y otros modelos de alta gama llegan hasta las 6 pulgadas, pero Samsung tiene otros modelos como los Note en esas dimensiones, así que podría guardar las distancias y mantenerse dentro de las 5 pulgadas. Y otro de los rumores más difundidos es la posibilidad de que la pantalla del Samsung Galaxy S6 sea curvada, es decir, que en sus dos esquinas laterales, la pantalla acabe con un bisel, al igual que se ha implementado en el Galaxy Note 4. ¿Te gustaría una pantalla curvada?