Samsung Galaxy S6: ¡Cinco características a mejorar sí o sí!

Escrito por

Falta muy poco para que se desvele el aspecto definitivo del Samsung Galaxy S6. En melty.es formulamos cinco deseos sobre cómo queremos que sea el próximo buque insignia de Samsung.

Estamos a semanas de distancia (quizás días, quizás horas) de que descubramos el aspecto definitivo que tendrá el próximo buque insignia de Samsung : el Samsung Galaxy S6, constante objetivo de rumores y filtraciones. Desde melty.es, con la humildad que nos caracteriza, hemos formulado una lista de cinco deseos o peticiones que, esperamos, tengan en cuenta los chicos de la compañía surcoreana en su próximo teléfono. Cinco aspectos claramente a mejorar en el próximo modelo de la línea principal de teléfonos Samsung para que, de una vez por todas, la compañía se haga con el liderazgo mundial. ¿Conseguirá el Samsung Galaxy S6 convertirse en el teléfono del 2015 ?

En primer lugar, tenemos que preguntarnos si es necesario o no un cambio de diseño en la gama de teléfonos Galaxy S. Si nos fijamos en el pasado, descubrimos que todos los Galaxy S, desde el primero hasta el vigente, el S5, han tenido unos diseños muy similares : bordes en curva y posición del botón de inicio y de los altavoces muy similar entre ellos. Por tanto, parece bastante factible afirmar que ya va siendo hora de que Samsung se arriesgue un poco y modifique sustancialmente el diseño de sus Galaxy serie S. Quizás en este terreno juegue un papel fundamental la segunda característica a destacar en la nueva generación de teléfonos Samsung : su cuerpo formado a base de cristal y metal. Parece que finalmente el S6 traerá consigo una evolución de los acabados del teléfono, que estará hecho de metal y cristal. Excelente noticia.

Un aspecto en el que sí que tenemos que hacer hincapié es en la mejora del sensor de huellas digitales : es comprensible que Samsung quisiese ser la primera compañía en ofertarlo, algo que no justifica su falta de calidad. No queremos tener que deslizar el dedo sino simplemente posarlo encima, como previsiblemente podrá hacerse en el próximo iPhone 7. Las pantallas, terreno que Samsung domina con comodidad, deberán seguir mejorando, siendo previsible que el nuevo Samsung Galaxy S6 tenga una panel de pantalla similar a la del Galaxy Note 4, con 5,5 pulgadas como mínimo. Para terminar, tenemos el dilema de la pantalla curva, la característica más llamativa del Samsung Galaxy Edge. Nuestro deseo es que se arriesguen y que apuesten por integrarla. No obstante, también nos valdría la solución más rumoreada estos días : el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 en dos versiones diferentes, uno estándar y otro algo más grande y con la pantalla curva. ¿Qué le pides al nuevo Samsung Galaxy S6?