Samsung Galaxy S6: ¿Dos versiones y con pantalla curva?

Escrito por

Las informaciones sobre las características y prestaciones del nuevo Samsung Galaxy S6 continúan apuntando a una pantalla curva, de dos o tres caras, e incluso a una pantalla flexible...

Desde hace unas semanas os venimos contando las novedades que llegan a la redacción de melty.es sobre el nuevo buque insignia que Samsung prepara para 2015. Se trata del Samsung Galaxy S6, cuyo nombre en clave entre los trabajadores de la marca surcoreana es Project Zero. La compañía quiere dar un golpe de efecto en este nuevo modelo y volver a los niveles de ventas del S3 y el S4. Samsung se ha encontrado con un descenso de beneficios en los últimos meses, debido, según algunas fuentes, a su gran oferta, a una cantidad desmedida de smartphones en todas las gamas posibles. Lo que debía ser una ventaja, a veces se convierte en un inconveniente y ofrecer tantos productos evitar ser competitivo en todos los dispositivos. Descubre la fecha de lanzamiento y las características de Samsung Galaxy S6.

Las últimas informaciones sobre el nuevo Samsung Galaxy S6 apuntan a una pantalla de dos caras, similar al Galaxy Note Edge, de tres caras siendo curva en sus dos extremos, o flexible al estilo del LG G Flex. Hasta el momento está confirmado que el nuevo smartphone tendrá una pantalla AMOLED flexible, lo que permitirá su curvatura. Las especificaciones técnicas continúan estando difusas, aunque las mayoria de informes apuntan a una pantalla con definición Qual HD de 2560x1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits; una cámara de fotos trasera con una lente de 16 o 20 megapíxeles y una delantera de 5 u 8 megapíxeles. Estas características de Samsung Galaxy en pantalla, procesador y cámara, permitiría grabación de vídeo en 2K, una de las mejores definiciones del mercado actualmente. Ya os contamos que Samsung Galaxy S6 podría tener una pantalla flexible por los dos extremos. ¿Qué te parecen las pantallas flexibles?