Samsung Galaxy S6 Edición Oro: detalles, características y fotos

Escrito por

Como tantos otros smartphones de primerísima gama, el Samsung Galaxy S6 contará con su propia edición oro. No la comercializará Samsung, sino que lo hará una empresa externa llamada Goldegenie que ya tiene experiencia en esto de bañar de oro teléfonos móviles.

Como no podría ser de otra forma, el Samsung Galaxy S6 contará con su propia edición especial y exclusiva en color dorado. Como ya se ha comprobado con las últimas ediciones del iPhone 6, existe un nutrido número de compradores dispuestos a gastarse prácticamente cualquier cantidad ridícula de dinero a cambio de poder disponer de una versión exclusiva y en posesión de muy poca gente de un Smartphone, más aún si se trata de un buque insignia de primerísima clase como es el caso del iPhone 6 y del Samsung Galaxy S6. En melty hoy te contamos las características y los detalles de la versión oro del Samsung Galaxy S6, un teléfono dispuesto a romper todos los récords.

También, como ha sucedido con otros modelos dorados de teléfonos inteligentes, la versión más Premium del Samsung Galaxy S6 vendrá de la mano de una empresa externa a la compañía surcoreana. De nuevo, Goldegenie (que ya comercializa el HTC One M8) pondrá a la venta una versión de 24 quilates del Samsung Galaxy S6 Edge, además de una de oro rosa y platino por la módica cantidad de 2.360 euros. Casi nada. Por suerte o desgracia, el tiempo ha demostrado que hay cada vez más gente dispuesta a pagar estos precios por un teléfono. Si aún quedaba alguna duda al respecto, con esta novedad el Samsung Galaxy S6 se pone a la altura del iPhone 6.

Los teléfonos estarán disponibles en su página web a partir del 10 de abril, aunque desde el pasado 20 de marzo ya es posible hacer una reserva también a través de la web. Por si fuera poco, el teléfono no vendrá dentro de una caja estándar de Samsung, sino que, dado que elevado precio pagado por él, vendrá en un estuche especial de madera de roble. Para terminar, hay que recalcar que la propia compañía encargada de aplicar una capa de oro al teléfono informa de que algunas características, como por ejemplo la carga inalámbrica de la batería, podría verse afectada. ¿Crees que merece la pena comprar un teléfono bañado en oro?