Samsung Galaxy S6: fecha de lanzamiento y características nuevas

Escrito por

El nuevo buque insignia de Samsung ya se comienza a preparar y desde la redacción de melty.es os queremos acercar todas las informaciones que surgen sobre las características del nuevo Galaxy S6.

Samsung, que es un goteo continuo de nuevos smartphone, ya piensa en su nuevo buque insignia, en el nuevo Galaxy S6. La multinacional surcoreana está desarrollando su nuevo teléfono inteligente y aunque se fecha de lanzamiento no ha sido revelada oficialmente, los rumores apuntan a los meses de febrero y marzo como posibles fechas de estreno. Los portales más reputados de la red ya comienzan a lanzar las primeras novedades que equiparán al próximo Samsung Galaxy S6. Las informaciones apuntan a que la pantalla podría ampliarse ligeramente hasta las 5,3 pulgadas y tener una forma curvada. Por ahora no hay teléfonos curvados en el mercado, pero sí decenas de prototipos que tarde o temprano llegarán al mercado. Respecto a la cámara de fotos, una lente de 20 megapíxeles es una de las opciones que se barajan para mejorar los 16MP que dispone el Galaxy S5. En melty.es os contamos las novedades y características del LG G4.

Si nos centramos en el procesador, el Snapdragon 801 podría mejorarse con un Snapdragon 808 o 810 que permitirían un rendimiento muy superior que el de su antecesor. Esto dependería de la resolución de la pantalla ya que el 808, un chip de 6 núcleos, soporta pantallas de 2K y el 810, que tiene ocho núcleos, soporta 4K. En cuanto a la memoria RAM, hemos visto como el último dispositivo de Samsung, el Galaxy Note 4 dispone de 3GB de RAM, con lo que para el Galaxy S6 se podría ampliar hasta los 4GB. Por lo que respecta al software, el recién estrenado Android 5.0 Lollipop, vendría instalado en el nuevo Samsung Galaxy S6 con las correspondientes actualizaciones. Y por último, en el aspecto más futurista es la aplicación de un escáner de ojo, una idea para superar el lector de huella dactilar que tienen instalados los iPhone. Mira este vídeo donde se muestra el escáner de ojo en Samsung Galaxy.