Samsung Galaxy S6: ¡Posibles características filtradas!

Escrito por

Una web especializada en tecnología publica las que podrían ser las características técnicas definitivas del Samsung Galaxy S6. Descubre en melty.es el cerebro de la próxima bestia de Samsung.

Está a punto de ver la luz el potente Samsung Galaxy S6, un teléfono destinado a revolucionar el mercado. Otra vez. Vistos los antecedentes de las dos marcas más poderosas, Samsung y Apple, es de esperar que este nuevo Samsung Galaxy S6, además de quizás contar con dos versiones y pantalla curva, tenga unas características técnicas muy superiores al iPhone 6, ya que Apple es experta en optimización de teléfonos mientras que Samsung clásicamente apuesta por añadir más altas características. Descubre en melty.es las que quizás podrían ser las características definitivas del Samsung Galaxy S6.

Según informa la web especializada techradar.com, podría haberse filtrado un informe interno de un próximo modelo de teléfono Samsung cuyo nombre técnico sería SM-G925F. Dicho modelo podría tratarse del Samsung Galaxy S6, que vendría con un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos y 1.8 GHz con una prodigiosa memoria RAM de 3 GB y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. De ser ciertas estas informaciones, estaríamos hablando de un teléfono muy serio con unas especificaciones que bien podrían posicionarlo como, de lejos, el mejor Smartphone disponible en el mercado.

La pantalla tendrá 5,5 pulgadas, según este informe, con una resolución de 2560x1440 y contará con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 20 megapíxeles. El sistema operativo será Android 5.0. Habrá que esperar a las fechas inmediatamente colindantes con el Mobile World Congress que se celebrará en febrero en Barcelona. ¿Será el Samsung Galaxy S6 el phablet más potente del mundo ? Estamos a semanas de descubrir si a Apple le sale un rival a la altura de su nuevo iPhone 6 Plus. ¿Cómo crees que será el Samsung Galaxy S6?