Samsung Galaxy S6: una pantalla flexible por los dos extremos

Escrito por

Samsung podría ser pionero en instalar en sus dispositivos una nueva generación de pantallas curvadas, y según confirma el analista Jerry Kang, Galaxy S6 podría portar esta pantalla de doble filo.

El desarrollo de los smartphones está llegando a límites insospechados, nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en auténticas máquinas de procesar datos como si se tratara de un ordenador. Además de todas las prestaciones técnicas, el diseño y las cualidades visibles se han convertido en prioridad de las marcas. Samsung es una de las más potentes del mercado, con una gama de dispositivos muy amplia que lleva a la marca surcoreana a competir en todos los nichos de mercado. Hace unos días os hablábamos de los nuevos Galaxy A3 y A5, dos smartphones de gama media, con un diseño muy trabajado y unas prestaciones correctas, aunque a precio bastante alto. Samsung ya trabaja en su buque insignia del próximo año, en el Galaxy S6, y según aseguran algunas fuentes, entre ellas el analista Jerry Kang, el nuevo Galaxy tendrá una pantalla curvada.

En la conferencia Display Analyst de IHS, este analista aseguró que "el Samsung Galaxy S6 que se presentará en 2015, estará equipado con una pantalla de doble filo". El mismo Kang, matizó: "Una pantalla que estará curvada tanto al lado derecho como al izquierdo". Se trata de una evolución de lo que la marca asiática ha desarrollado en el nuevo Galaxy Note Edge. Se trata de una novedad significativa en cuanto al diseño del nuevo teléfono inteligente de Samsung para el próximo año, aunque también se pueden leer diversas informaciones sobre las capacidades técnicas del dispositivo. Entre ellas, que Samsung instalará una pantalla QHD, es decir, una definición 2K, que irá acompañada de un gran rendimiento gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 810. También en el apartado de la cámara habrá novedades para el Samsung Galaxy S6 y muchos rumores apuntan a una lente de 20 megapíxeles en la parte trasera y una de 5MP en la parte delantera. Descubre la fecha de lanzamiento y las nuevas características de Samsung Galaxy S6.