Samsung Galaxy S6 vs iPhone 6: ¿Qué cámara hace mejores fotos?

Escrito por

El Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 son, hoy por hoy, los mejores teléfonos móviles disponibles en el mercado. Por eso, comparamos sus cámaras para ver cuál da un mejor rendimiento a la hora de tomar fotografías.

Si una cosa ha quedado clara con el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 es que su cámara no es para ser tomada a la ligera. Si ya de por sí la compañía surcoreana ha logrado afianzarse como una de las mejores (si no la mejor) en cuando al desarrollo de sus ópticas, la cámara del Samsung Galaxy S6 ha demostrado ser todo un portento. Por eso, hoy en melty te traemos una comparativa fotográfica del rendimiento de la cámara del Samsung Galaxy S6 y, para ello, te enseñamos cómo responde frente a la de un iPhone 6 en distintas condiciones de luz.

Como se ve en las imágenes, sobre todo en las de la cochera, la cámara del Samsung Galaxy S6 tiene unas tonalidades un poco más cálidas que las del iPhone 6. Con todo, a la hora de hacer zoom en una imagen tomada con luz natural, las dos responden de forma muy parecida, y solo se observan pequeñas diferencias prácticamente inapreciables y que varían en función de la manera que cada compañía genera las imágenes. De igual manera, queda bien evidente que en las imágenes tomadas en situaciones de poca luz, el Samsung Galaxy S6 tiene un zoom con mucho más detalle que el iPhone 6.

Samsung Galaxy S6 o iPhone 6 : desde luego la decisión es difícil. En términos generales, las dos cámaras andan algo empatadas, si bien es cierto que la del Samsung Galaxy S6 es superior en todos los sentidos, incluida la grabación de vídeos en Full HD. Comprueba tú mismo el rendimiento de las dos cámaras en nuestra galería fotográfica, teniendo en cuenta que las imágenes tomadas con el Samsung Galaxy S6 son las de la parte inferior. Las imágenes son cortesía de la web danesa mobilsiden.dk. ¿Cuál de las dos cámaras te convence más?