Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: ¡El Android 5.1 Lollipop está al caer!

Escrito por

El nuevo sistema operativo Android 5.1 Lollipop llegará a los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge el próximo mes de junio, como gran apuesta de Google para los nuevos smartphones de Samsung ¡No te pierdas los detalles !

Era uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año, y por el momento parece no defraudar. El Samsung Galaxy, que incluso tendrá una versión especial Iron Man, ha estado aguardando el nuevo sistema operativo de Google con ganas. Por suerte, todo apunta a que el mes de junio podremos actualizar nuestros smartphones con esta versión llamada Android 5.1 Lollipop, de la cual todavía no teníamos demasiada información, y que gracias a los últimos informes que nos van llegando a la redacción de melty podemos avanzar algunos detalles ¡Sigue leyendo !

Según hemos podido saber gracias al operador de telefonía móvil canadiense Rogers, la nueva versión del sistema operativo de Google para el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge (a la venta desde abril) llegará el próximo mes, puesto que dicho operador ha avanzado una lista con las diferentes versiones de OS que comercializará en breve, donde aparecía el Android 5.1 Lollipop junto a los modelos de la empresa surcoreana. Este nuevo sistema permitirá a cada usuario disponer de su propio espacio, dando también la posibilidad a otros usuarios invitados de utilizar el lector de huellas digitales para acceder a sus propias sesiones.

Además, sabemos que el Android 5.1.1 ha sido ya probado en el Samsung Galxy S6 Edge por la operadora norteamericana T-Mobile, aunque todavía no se ha validado esta última versión, que además integraría el soporte de RAW. Este formato de fotografía ofrece funciones de edición avanzadas así como una gran calidad de resolución en cada instantánea. Esperemos que los rumores sobre la aparición del nuevo Android 5.1 Lollypop sean ciertos y podamos disfrutarlo el mes que viene sin problemas. Suponemos para la versión 5.1.1 habrá que esperar un poquito más. ¿También quieres que llegue ya el Android 5.1 Lollypop?

Fuente : Rogers