Samsung Galaxy S7: ¿Adiós definitivo al lag y los retardos?

Escrito por

Samsung sigue obsesionada con resolver uno de sus problemas pendientes: el rendimiento del Samsung Galaxy S7 pretende ser excepcional y a prueba de lag, retardos y ralentizaciones innecesarias.

Bien es cierto que, como sucede con el universo Apple, el diseño suele terminar siendo uno de los aspectos fundamentales a la hora de elegir un smartphone por parte del comprador. Dicho esto, no deja de ser menos cierto que hay ciertos factores internos que cada vez pasan menos desapercibidos para el usuario, siendo uno de ellos la duración de la batería, y otro muy fundamental el de la velocidad de ejecución de los procesos. El cada vez más temido lag y los retardos y retrasos son el enemigo a batir; los fabricantes lo tienen muy claro y, como no podía ser de otro modo, Samsung y su próximo Galaxy S7 también. En melty te contamos más detalles de una interesante noticia sobre este teléfono.

Aún sin tener muy claro cómo será por fuera ni cuándo llegará a las tiendas, sí que parece que el Samsung Galaxy S7 contará con un sistema mucho más rápido y a prueba de retardos. Según podemos leer en la web especializada SamMobile, el objetivo primordial de Samsung con su nuevo buque insignia es conseguir la experiencia más fluida posible para el usuario para así poder equiparar por fin al Galaxy S7 con el iPhone 7, tecnológicamente hablando.

Para ello, Samsung lleva un tiempo optimizando su denominado TouchWiz, interfaz visual que ha sido muy criticada en los últimos años por traer consigo de serie demasiadas aplicaciones de dudosa utilidad para el usuario medio. Esta nueva ligereza ya pudimos verla en los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge y más aún en el S6 Edge + y Galaxy Note 5 gracias a sus 4 GB de RAM. Todo indica que tendremos que esperar a febrero para conocer por fin alguna información oficial por parte de la compañía surcoreana. Paciencia. ¿Crees que el Galaxy S7 estará a la altura del iPhone 7?