Samsung Galaxy S7: ¡Así es la edición especial Batman! (Fotos)

Escrito por

Samsung presenta un modelo especial del Samsung Galaxy S7 con decoración en homenaje al videojuego de Batman Injustice: God Among Us.

¿Es un buen momento para confirmar que ya ha pasado el furor desatado por ‘Batman vs Superman? ¿Y por el Samsung Galaxy S7? A pesar de que podríamos responder afirmativamente a las dos cuestiones, lo cierto es que la noticia que hoy te traemos en melty combina estos dos ingredientes. Y se trata ni más ni menos que de un lanzamiento en el sector de la telefonía. En tora palabras: hay mucho dinero invertido. Dos meses después de la llegada a los cines de la esperadísima ‘Batman vs Superman’ y varios, muchos más, meses después de la presentación y lanzamiento del Samsung Galaxy S7, la compañía surcoreana nos ha pillado por sorpresa presentando un teléfono diseñado con motivos que homenajean al Hombre Murciélago. ¿Por qué ahora? El teléfono, denominado Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition. A continuación en melty te mostramos el unboxing del teléfono y te explicamos por qué se pone ahora a la venta.

Samsung Galaxy S7: ¡Así es la edición especial Batman! (Fotos)

En rigor, el teléfono no es tanto un homenaje a la película de Zack Snyder como a un videojuego llamado Injustice: Gods Among Us del que se acaban de cumplir tres años desde su lanzamiento en Wii U, Xbox One y Playstation 4. Sin ser un videojuego de leyenda, el título, según los entendidos, ocupa un lugar importante y es recordado como uno de los mejores juegos de lucha vistos nunca. En él podemos elegir entre un variado plantel de personajes entre los que se encuentran Batman, Catwoman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Raven o el Joker, claro. En cuanto al teléfono, su diseño destaca por ser de un negro profundo con ciertos motivos dorados y contar con el característico logotipo del Hombre Murciélago. Para terminar de justificar la compra, este Samsung Galaxy S7 especial vendrá en una caja con regalos de Batman entre los que hay contenido para las gafas Oculus Rift o una caja protectora especial de Batman. Pudes leer más detalles de este lanzamiento en Phone Arena. ¿Qué te parece el diseño de este teléfono?

Fuente : http://www.phonearena.com/news/Calling-all-Batman-fans-Samsung-Galaxy-S7-edge-Injustice-Edition-launches-in-June_id81560