Samsung Galaxy S7: ¿Cómo sería el diseño de una versión Premium?

Escrito por

El dispositivo Samsung Galaxy S7 que sería presentado en febrero ya cuenta con prototipos que imaginan sus características con una versión Premium.

Todavía no hay nada confirmado oficialmente pero todos los rumores apuntan a que la presentación de Samsung Galaxy S7 estaría prevista para el primer cuarto de 2016, posiblemente en febrero. La firma surcoreana aprovecharía así la Mobile World Congress que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en Barcelona. Con ello conseguiría adelantarse a las presentaciones que cada año Apple suele hacer en septiembre pero, ¿será una buena estrategia adelantar el S7 para competir con el iPhone 7? Es algo complicado de asegurar a estas alturas, sobre todo porque la expectación que genera el futuro Smartphone de Samsung no es tan fuerte como la de su competidor.

Y es que, aun faltando varios meses para dar el pistoletazo de salida, el iPhone 7 es el centro de todas las miradas. Pero no hay que subestimar a su homólogo el S7, que también desata pasiones entre sus fans y no faltan algunos que aprovechan la falta de confirmaciones para diseñar e imaginar cómo sería una versión Premium del Samsung Galaxy S7. Es el caso del video propuesto por Hasan Kaymak, que desarrolla un dispositivo en una versión especial. El artista ofrece un aparato recubierto de metal, con una cámara de 24 megapíxeles y un botón en el lado para la navegación.

Por otra parte, entre los accesorios que podría traer el nuevo Samsung Galaxy S7 está la carcasa conocida como S View Cover, el protector brillante denominado Glitter Cover y la sorprendente carcasa Keyboard Cover, que cuenta con un teclado adicional y que ya pudimos verlo en el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Otra de las especulaciones referidas al dispositivo asiático corresponde al tipo de procesador, que en principio sería el Qualcomm el Snapdragon 820, aunque Samsung podría dar un giro de última hora e incorporar su propio procesador, llamado Exynos. Quedan menos días para su lanzamiento y las novedades y rumores se van aclarando cada vez más. En melty estaremos pendientes para contare todo tipo de innovaciones que pueda tener el dispositivo competidor de iPhone. ¿Qué te parece el nuevo S7?

Fuente : Hasan Kaymak