Samsung Galaxy S7 Edge: ¡Filtrado un vídeo horas antes de la presentación en Barcelona!

Escrito por

El Samsung Galaxy S7 ya está aquí. Horas antes de su presentación oficial en Barcelona, ve la luz un vídeo en el que un trabajador español de Samsung muestra al público el Samsung Galaxy S7.

Esta vez, ni grabaciones dubitativas, ni fotografías borrosas ni rumores de comentarios de ocurrencias: esta vez, información confirmada al cien por cien. El Samsung Galaxy S7 ya está aquí. Horas antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 en Barcelona, se ha filtrado de manera incomprensible un vídeo en el que quien nos habla es un trabajador español de Samsung y en el cual podemos ver el nuevo S7 Edge en todo su esplendor. En el vídeo que te ofrecemos a continuación puedes descubrir por primera vez con la más absoluta de las certezas cómo es el esperadísimo Samsung Galaxy S7. Que lo disfrutes.

Samsung Galaxy S7 Edge: ¡Filtrado un vídeo horas antes de la presentación en Barcelona!

Lo primero que llama la atención del Samsung Galaxy S7 en este interesante vídeo filtrado es, como ya avisamos, el enorme parecido del ‘smartphone’ con modelo al que sustituye, el S6. Pasando a cosas más interesantes, al poco de ver el teléfono por primera vez descubrimos la característica ‘Always on’, siempre encendido, gracias al cual “la pantalla permanece encendida aunque el dispositivo esté apagado y sin aumentar el consumo”, según asegura Nacho nieto, responsable de tecnología de Samsung. Como se aprecia en el vídeo, podremos ver la hora y la fecha en todo momento aunque el teléfono esté bloqueado.

Samsung Galaxy S7 Edge: ¡Filtrado un vídeo horas antes de la presentación en Barcelona!

Tal y como adelantamos, el modelo Edge del Galaxy S7 tiene 5,5 pulgadas y el básico cinco. La segunda característica que se ha destacado en el vídeo ha sido la protuberancia de la cámara, que apenas sobresale 0,4 milímetros del cuerpo del teléfono. El smartphone contará con 32 GB de almacenamiento ampliables vía tarjeta SD a 200, 4 GB de memoria RAM, procesador octacore con cuatro núcleos a 2,4 Ghz y otros cuatro a 1,6 GHz. Cámara trasera con tecnología Dual Píxel que permite un enfoque cuatro veces más rápido en situaciones de poca luminosidad, y dos veces más rápido en situaciones de iluminación normal. Se ha incorporado una nueva línea vertical de aplicaciones al display extensible del panel lateral Edge, disponiendo así de dos filas verticales con una capacidad total de 10 apps a las que tener acceso directo. Como se aprecia en el vídeo, parece que se ha apostado mucho por ampliar el número y tipo de funciones disponibles a través del display lateral. Te invitamos a que hagas click para descubrir esta información en detalle. ¿Qué te parecen estas primeras características confirmadas del Samsung Galaxy S7?