Samsung Galaxy S7: ¿Más barato que el Galaxy S6?

Escrito por

De confirmarse uno de los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S7 puede ser una de las mejores noticias para los que se estén planteando comprar este teléfono. ¡No te lo pierdas!

El próximo buque insignia de Samsung va a ser uno de los móviles de gama alta que más pronto saldrá al mercado. Todo hace indicar que la compañía surcoreana lo presentará al mundo en el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el próximo mes de febrero y una vez ya confirmadas todas sus prestaciones saldría al mercado en marzo. Ante la proximidad de su presentación los rumores, especulaciones y filtraciones no paran de correr por la red. Hace unos días os contábamos la posibilidad de que el Samsung Galaxy S7 fuera más caro debido a su escáner de iris. Hoy los rumores indican todo lo contrario. Sigue leyendo para conocer cuánto podría costar el próximo terminal.

Estos último días uno de los analistas internacionales más prestigiosos en el campo de la tecnología, Pan Jiutan, fue el que, por ejemplo, avanzó que el Huawei sería el encargado de fabricar el próximo Nexus de Google, ha afirmado que Samsung estaría planteándose rebajar de manera considerable el precio del Galaxy S7 para luchar con los móviles chinos de gama alta y que tendrán un precio reducido. Según Jiutan la rebaja sería de un 10% respecto a lo que costaba el Samsung Galaxy S6 cuando salió a la venta, por lo que el precio de su predecesor rondaría los 600 euros.

De confirmarse esta estrategia por parte de Samsung vendría a confirmar los rumores que apuntan a que la compañía surcoreana está muy pendiente de los nuevos terminales de gama alta pero que llegan al mercado con precios bajos, como el Xiaomi Mi5 al que comparamos sus características con las que podría tener el Samsung Galaxy S7, ya que le podrían quitar bastante cuota de mercado. Además de competir directamente con los móviles chinos también darían un golpe de efecto ante sus competidores históricos como Apple, LG y Sony al sacar al mercado su mejor móvil mucho más barato que el resto. Quedan pocos meses para confirmar todas estas cuestiones pero si se confirmara la rebaja en el precio sería una gran noticia para todos los consumidores. ¿Creéis que Samsung rebajará el precio del Galaxy S7?