Samsung Galaxy S7 : ¡Menos diseño, más potencia!

Escrito por

El nuevo Samsung Galaxy S7 aspira a ser el mejor de la historia de la firma: se asemejará a su predecesor en la estética y será revolucionario por dentro, en las tripas.

A falta de datos que confirmen de una vez por todas el aspecto y especificaciones internas del Samsung Galaxy S7, parece ser que, en términos generales, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana contará con notables mejoras en el terreno de lo tecnológico y menores avances en el aspecto del diseño. Parece que Samsung va a centrarse mucho menos en mejorar el diseño del Samsung Galaxy S7 y que centrará sus esfuerzos en conseguir un mejor rendimiento tanto de su procesador como de la cámara. En definitiva, Samsung está dispuesta a superar a Apple por las tripas, y no por la cara bonita. En melty te damos más detalles al respecto.

La noticia la hemos leido en el medio especializado IbTimes, donde se asegura (no sin falta de razón) que el diseño de Samsung Galaxy S6 ha sido lo suficientemente fiel como para permanecer entre nosotros durante unos años más. Si bien es cierto que guarda cierta semejanza con el del iPhone 6, no es menos cierto que la incorporación del más que probable doble display lateral de serie termine por diferenciar del todo al modelo de la firma surcoreana del estadounidense.

El Samsung Galaxy S7 contará con un procesador Snapdragon 820 que garantizará un procesado de datos veloz y una carga más rápida en la aplicaciones en ejecución. Existen rumores que apuntan a que este chip sufrirá cierto recalentamiento, un problema muy actual en todos los teléfonos inteligentes de gama alta en el que ya están trabajando los responsables de la firma. En la misma web también leemos que el teléfono contará con nuevas unidades de DRAM y nuevos OLEDS, por no hablar de la cámara, que aspira con ser la mejor de la historia de la firma. Y eso que la cámara del Samsung Galaxy S6 ya es de por sí una auténtica locura de calidad. ¿Crees que el Samsung Galaxy S7 superará al iPhone 7?