Samsung Galaxy S7: ¡Primeras pruebas con el Snapdragon 820!

Escrito por

Acaban de lanzar el Galaxy S6 Edge pero en Samsung ya están trabajando a pleno rendimiento en su próximo móvil. La apuesta por el procesador Snapdragon parece segura. ¡Te lo contamos todo!

Después de los últimos rumores sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy S7 salga con dos versiones distintas, uno montando el procesador Qualcomm Snapdragon 820, y otro con el Exynos, construido por la propia empresa surcoreana, se ha filtrado que ya han comenzado a testear el motor de fabricado por la compañía americana. Según el portal tecnológico Weibo, Samsung se ha puesto manos a la obra para comprobar cómo funciona este procesador en su próximo móvil. Uno de los temores de los creadores de los Galaxy es que este chip provoque un sobrecalentamiento en su terminal como está sucediendo con el 810.

Samsung Galaxy S7: ¡Primeras pruebas con el Snapdragon 820!

Según el citado medio, Samsung habría ampliado el equipo de ingenieros que está trabajando en su próximo Smartphone para que realicen el mayor número posible de pruebas con el procesador de Qualcomm. Se espera que el Snapdragon 820 sea el motor más potente del mercado y que mejore el rendimiento de los móviles que lo monten sin aumentar el gasto de batería de los terminales. No será hasta el año que viene cuando este chip salga a la venta, pero si se confirman estos rumores Samsung ya habría apostado por usarlos en el sucesor del Galaxy S6 Edge.

Los rumores sobre el próximo buque insignia de la compañía de Corea del Sur siguen aumentando todas las semanas. Según informaciones del portal Venture Capital Post, el próximo Samsung Galaxy S7 tendrá una pantalla super Amoled de 5,5 pulgadas con tecnología 4k. En cuanto a la cámara, se especula con que incorporará una trasera de 30 megapíxeles y una frontal que alcanzará los 10 MP. Si se confirman estos datos, este móvil tendrá una de las mejores cámaras que se pueda encontrar en el mercado. Todavía no hay ninguna confirmación oficial pero parece que el nuevo Galaxy S7 se presentará al mundo en el MWC que se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2016. ¿Creéis que el próximo Sanpdragon pueda provocar problemas?