Samsung Galaxy S7: ¿Qué promociones hay ya para conseguirlo más barato?

Escrito por

Orange, Vodafone y Yoigo no han perdido ni un segundo a la hora de incluir el Samsung Galaxy S7 entre su lista de productos estrella para sus clientes. En los tres casos es posible ahorrarse un buen dinero y hacer posible el milagro de conseguir más barato el Samsung Galaxy S7.

¿Se puede conseguir más barato el Samsung Galaxy S7? Sí. De hecho, varias empresas va a sudar y luchar duro para que se lo compres a ellas y no a la competencia. Antes incluso de la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 del pasado domingo, a alguna que otra entidad bancaria se le escaparon datos e imágenes del teléfono: tales eran las prisas por incorporar el producto a su listado de regalos para clientes. A pocas empresas se les escapa que el Samsung Galaxy S7 es, al igual que el iPhone 7, todo un objeto de deseo por el cual muchos estarán dispuestos a hacer casi cualquier cosa. Prueba de ello es que no habían pasado ni siquiera 24 horas desde su presentación al mundo y ya eran varias las operadoras de telefonía españolas con el Samsung Galaxy S7 integrado en su lista de promociones y ofertas especiales con descuento. A continuación en melty te resumimos las rebajas más interesantes.

Samsung Galaxy S7: ¿Qué promociones hay ya para conseguirlo más barato?

Orange es, de lejos, la operadora más ambiciosa en este sentido, además de ser también la que más regalos ofrece, llegando a entregar el Samsung Galaxy S7 junto a toda una señora televisión inteligente de 32 pulgadas, también de la marca Samsung. A cambio, el cliente tendrá que pagar 719 euros (que podrá pagar en plazos de 30 euros durante dos años) y contratar la tarifa Canguro Familia, (79,95 euros al mes) y permite compartir 10 GB de datos con hasta cinco miembros de la familia con ADSL. Pero lo mejor viene si decidimos olvidarnos de la televisión, ya que entonces el Samsung Galaxy S7 nos sale 48 euros más barato: 671 euros. Dispones de más información en la web de Orange.

Vodafone, por su parte, apuesta por ofrecer unas gafas VR de Samsung de regalo hasta el 10 de marzo y, además, una tarjeta MicroSD de 32 GB. Si adquirimos el teléfono realizando un pago único, podemos llevárnoslo por 648 euros, es decir, 71 euros más barato. La operadora que ofrece una mayor rebaja es Yoigo, donde si se compra el teléfono en 24 plazos de 25 euros/mes y con la permanencia en la tarifa Cero 1.2GB y Cero 5GB nos sale 119 euros más barato. Es preciso recalcar que en todo momento estamos refiriéndonos al modelo básico del Samsung Galaxy S7, si bien en las tres operadores hay disponibles ofertas similares también aplicables al modelo Edge. ¿Qué operadora tiene las ofertas más interesantes en tu opinión?