Samsung Galaxy S7: ¡Regresa la ranura para microSD!

Escrito por

Los últimos rumores sugieren que Samsung incorporará de nuevo la fundamental ranura para tarjetas microSD en el Samsung Galaxy S7.

Hay bastante consenso en que uno de los fallos fundamentales del Samsung Galaxy S6 (un teléfono que, no olvidemos, es excepcionalmente bueno) es la ausencia de ranura para tarjetas microSD. ¿Habrá sido esta tara un motivo fundamental para que los usuarios se hayan decantado mucho más por un iPhone 6 que por el smartphone de la compañía de la competencia? Nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que es muy probable que la firma surcoreana enmiende este error en el lanzamiento del Samsung Galaxy S7. A continuación en melty te contamos qué novedades se saben al respecto de esta importante mejora.

Como viene sucediendo con tantas otras informaciones acerca del futuro del Samsung Galaxy S7, ni que decir tiene que estas informaciones deben ser cogidas con pinzas, ya que no hay ninguna certeza hasta que la compañía surcoreana se pronuncie. No obstante, el tiempo y la experiencia nos han enseñado que, al menos en lo referente a la telefonía movil, los portales especializados suelen estar muy bien informados cuando se trata de abordar rumores. Según hemos podido leer en el blog Galaxy S7, el nuevo teléfono de Samsung reincorporará esta importante característica, presente en la mayoría de sus modelos.

Además de esta importante carencia, otro de los errores largamente criticados por los usuarios del Samsung Galaxy S6 es el de la decisión de incorporar una batería no extraíble. Al obligarnos a no poder cambiar la batería, el problema fundamental con el que se encuentra el usuario es el de la caducidad de su dispositivo, haciendo que éste quede prácticamente inservible cuando la batería haya alcanzado el número máximo de cargas con las que garantizar un funcionamiento óptimo. ¿Se atreverá Samsung a corregir este error alarmante también en el Samsung Galaxy S7? Permaneceremos atentos a cualquier novedad al respecto. ¿Qué más diferencias te gustaría ver en el Samsung Galaxy S7?