Samsung Galaxy S7: ¿¡Subirá de precio por culpa del escaner de iris!?

Escrito por

El Samsung Galaxy S7 podría incorporar un novedoso y futurista sistema de seguridad: un escaner del iris que permita acceder al teléfono únicamente a su dueño. El precio, evidentemente, crecerá de confirmarse esta noticia.

El año 2016 será, sin duda alguna, el año de Samsung y Apple. ¡Otra vez! ¿Necesita el nuevo Samsung Galaxy S7 un escaner de iris para poder superar al iPhone 7? ¿Estamos ante una nueva genialidad que, con los años, será imitada por el resto de fabricantes en sus teléfonos, estableciendo así un nuevo paradigma? o, de lo contrario, ¿es el escaner de iris una nueva tecnología innecesaria que no hará más que incrementar los costes de producción del teléfono a cambio de que éste incluya en su listado de características una tontería que, aunque suene muy bien, sirve de poco? A continuación e melty exploramos tan espinoso tema.

Samsung Galaxy S7: ¿¡Subirá de precio por culpa del escaner de iris!?

Sí, espinoso, porque según hemos podido leer en la web especializada Sam Mobile, el Samsung Galaxy S7 podría ver aumentado drásticamente su precio en caso de que finalmente se incluya el citado escaner de iris, una medida de seguridad digna de las pelícuas de ciencia ficción y que, de funcionar correctamente y sin fallos, sin duda supondría un antes y un después en el mundo de la telefonía. Un cambio a la altura de la primera implementación de cámaras en los teléfonos, sin duda alguna.

Samsung Galaxy S7: ¿¡Subirá de precio por culpa del escaner de iris!?

Concretamente, el Samsung Galaxy S7 podría estar más cerca de costar 1.000 euros que 800 o 900. Es lo que hemos leído en una de las cuentas de Twitter con más y mejor reputación a la hora de elaborar filtraciones sobre el universo Samsung, @evleaks. La segunda información interesante adelantada por este usuario hace referencia a los modelos en los que se presentará el buque insignia de Samsung. Parece que la firma coreana está dispuesta a lanzar de golpe los cuatro apellidos seguidos: el S7 normal, el S7+, el S7 edge y el S7 edge+. Estaremos muy atentos a cualquier novedad que confirme o desmienta estos rumores. ¿Cuál de los dos teléfonos crees que se llevará el gato al agua?