Samsung Galaxy S7: ¡Unboxing acuático en una piscina! (Vídeo)

Escrito por

Estamos a punto de enseñarte el que probablemente sea el ‘unboxing’ más loco de la historia: así de bien luce y funciona el Samsung Galaxy S7 debajo del agua.

Ya es una realidad: el Samsung Galaxy S7 funciona debajo del agua. Y si no te lo crees, dale al play en el vídeo que te enseñamos en este artículo. Tal y como está ahora mismo la industria de la telefonía móvil, las grandes marcas solo pueden apostar por introducir cambios revolucionarios si es que de verdad pretenden marcar la diferencia con sus nuevos productos. Dicho esto, el lanzamiento de un ‘smartphone’ sumergible parece una idea revolucionaria y, desde luego lo es. Por mucho que otras marcas como Sony y su modelo Xperia M4 Aqua hayan explorado este terreno, ninguna lo ha hecho como Samsung, que acaba de presentar al mundo su flamante Samsung Galaxy S7 sumergible. Si a esto, además, le añadimos una presentación tan curiosa y pintoresca como la que te vamos a enseñar a continuación, el teléfono se vende solo. Siempre y cuando tengas 700 euros en el bolsillo, claro está. Sigue leyendo melty para ver este ‘unboxing’ tan curioso.

Samsung Galaxy S7: ¡Unboxing acuático en una piscina! (Vídeo)

No ha sido obra de Samsung, sino de la compañía de telefonía T-Mobile, pero poco importa, aquí lo que interesa es el protagonista, y ése no es otro que el Galaxy S7, al que no vemos ni un solo segundo seco y fuera del agua. Parece de locos pero es así: los responsables de T-Mobile han realizado un señor ‘unboxing’ del Samsung Galaxy S7 dentro de una piscina. El presentador tiene gafas de buzo y tubo, y el vídeo no se entiende ni una pizca sin subtítulos. Ni falta que hace, pues no hace falta escuchar para darse cuenta de lo más llamativo de este vídeo, su razón de ser.

Samsung Galaxy S7: ¡Unboxing acuático en una piscina! (Vídeo)

Con paciencia y algo de dificultad, el presentador va extrayendo uno a uno todos los componentes incluidos en el embalaje del Samsung Galaxy S7, dejando para el final lo más importante: un teléfono acuático capaz de aguantar bajo el agua hasta media hora. En el vídeo vemos cómo el rendimiento del Samsung Galaxy S7 es perfecto, pudiendo incluso tomar fotografías acuáticas sin problema o distorsión alguna. Sin lugar a dudas, las revoluciones en el sector tecnológico suelen tener un aspecto muy similar al del nuevo teléfono que Samsung acaba de mostrar al mundo en la Mobile World Congress de Barcelona. Habrá que esperar a ver cómo responde Apple esta acometida. ¿Crees que la resistencia al agua subirá las ventas del teléfono buque insignia de Samsung?