Samsung y LG: la pantalla flexible, fotos y descripción

Escrito por

Los constructores coreanos LG y Samsung presentarán sus nuevos smartphones con pantalla curva la semana próxima. Te lo contamos todo en melty.es.

El G Flex de LG y la phablet Galaxy Note 3 Active de Samsung serán los primeros dispositivos móviles en integrar una pantalla curva. De momento, no podemos emplear el término "flexible" para cualificar dichas pantallas, ya que pese a su curvada forma, serán rígidas. Los constructores todavía no pueden construir dispositivos totalmente maleables, que requieren una flexibilidad total de todos los componentes del teléfono. Según la página web DDaily, Samsung desvelará el nuevo modelo de su phablet la semana próxima y lo comercializará en cantidades limitadas debido a su complicada producción. Su monitor será resistente al agua y al polvo.

Más noticias sobre Samsung GalaxySamsung Galaxy S5: primeras características

El "G Flex" contará con una pantalla OLED de 6 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 800, y también será presentado la próxima semana. La firma coreana ya debutó su producción por lo que el lanzamiento del "G Flex" al mercado podría realizarse en breve. La ergonomía de este nuevo tipo de pantalla facilitará el uso de los teléfonos cuando llamemos, ya que sus formas se adaptan perfectamente a la cara del usuario. Además, según apuntan varias fuentes, esta nueva tecnología permitiría que las pantallas resistan mejor a los golpes y a las caídas. La nueva declinación de la Samsung Galaxy Note 3, cuya versión original salió el pasado 25 de septiembre en España, conservará las mismas características técnicas que el primer modelo. No te pierdas nuestra comparativa de tablets y phablets que verán la luz en otoño, entre las cuales está la Samsung Galaxy Note 3.

Samsung y LG: la pantalla flexible, fotos y descripción - photo
Samsung y LG: la pantalla flexible, fotos y descripción - photo
Samsung y LG: la pantalla flexible, fotos y descripción - photo