San Valentín 2015: 10 películas que no te puedes perder

Escrito por

¿Ha llegado el Día de los Enamorados y no tienes ningún plan ? En melty.es te proponemos las películas más románticas para ver en este día. ¡Apunta !

¡Ha llegado el día ! Y aunque el romanticismo propio del San Valentín se haya visto eclipsado por el fenómeno de '50 Sombras de Grey', en melty.es nos queremos olvidar la parte más tierna del día de hoy. Porque reconozcámoslo, el tópico de que San Valentín debería ser todos los días... no se cumple y parece que es solo el día 14 cuando le damos una tregua al mal humor y sacamos a florecer todo el amor que llevábamos dentro. Para continuar en esa línea y que nada estropee nuestro día, te proponemos algunas de las mejores películas (y más románticas) para ver con tu pareja acurrucaditos en el sofá. ¡Toma nota !

San Valentín 2015: 10 películas que no te puedes perder

La primera que se nos viene a la cabeza es Love Actually, porque desde que la viésemos por primera vez allá por el 2003, no ha dejado de emocionarnos. Y es que reconócelo : ¿No te sigue produciendo la misma sensación de ternura la escena de los cartelitos protagonizada por Andrew Lincoln y Keira Knightley ? A nosotros, sí. Notting Hill supuso una revolución en el género de la comedia romántica y nos hizo creer que la pareja perfecta existe : Julia Roberts y Hugh Grant lo bordaron. También protagonizada por éste último (el rey de este género), tenemos Bridget Jones, y es que no hace falta que la historia de amor sea perfecta para poder creer en él. Además, cualquier excusa es buena para volver a ver al actor inglés en acción.

San Valentín 2015: 10 películas que no te puedes perder - photo
San Valentín 2015: 10 películas que no te puedes perder - photo

Otra de las películas que supuso una revolución este año y que no puede faltar en nuestra lista es 'Bajo la Misma Estrella', y es que no hace falta ser un adolescente para identificarse con la bonita historia de sus personajes ni creer en ella. Para los más hipsters y amantes del cine independiente, tenemos varias ideas que os encantarán : '500 Días Juntos' fue la pionera, pero fueron muchas otras las que vinieron detrás : Beginners, interpretada por Ewan MaGregor y Mélanie Laurent); 'Like Crazy', que cuenta la pasional historia de dos estudiantes a quienes la distancia les juega una mala pasada y está protagonizada por Felicity Jones (Le Teoría del Todo); '10.000 Km', española y muy realista, cuenta los problemas de una pareja separada por motivos profesionales o 'Ruby', una historia de amor bastante surreal y divertida. Aunque si lo de pasar el día viendo películas no es lo tuyo, desde melty.es te proponemos 5 regalos de San Valentín para él y para ella por menos de 20 euros. ¿Cuál es tu película de San Valentín favorita?