San Valentín 2015: 5 regalos para él y para ella por menos de 20 euros

Escrito por

A pocas horas para el día de San Valentín, en melty.es te ofrecemos 5 ideas de regalos para él y para ella que podrás conseguir por menos de 20 euros. ¿Aún no sabes cómo sorprenderle ? ¡Te ayudamos !

Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos... Para todos. Así son las nuevas propuestas que te traemos para el día de San Valentín. Faltan pocas horas para que llegue el día de los enamorados, y pensando en que quizás aún no te has decido sobre cómo vas a sorprender a tu pareja en este día tan especial, en melty.es hemos hecho un recopilatorio de 5 ideas (para él y para ella) por menos de 20 euros, con las que seguro vas a acertar. Tradicional o moderno, romántico o pasional, no te pierdas las siguientes sugerencias :

1. La taza. Sí, todos hemos regalado y recibido alguna vez una taza, pero esta es especial. Se trata de un diseño de dos piezas de porcelana blanca muy románticas, que al unirlas dibujan a una pareja sembrando amor. Denominada "Love&Roses", se convierten en un regalo clásico y seguro, perfecto para recordar a tu pareja cuánto le quieres. Su precio, por unidad, es de 9,95 euros.

2. Puzzle móvil. Original y divertido, pensando para los amantes del entretenimiento más clásico. Este puzzle, a 12 euros, permite poner una foto, logo o el texto más simbólico para tu pareja y para ti. Un recuerdo para toda la vida, perfecto para San Valentín.

San Valentín 2015: 5 regalos para él y para ella por menos de 20 euros

3. Copas de vino. Pensadas para las parejas amantes de las cenas acompañadas de un buen vino, estas copas ofrecen un diseño exclusivo y personalizado al incluir una grabación con láser. Una frase, una anécdota, una palabra... ¡El sentido sólo se lo das tú! Su precio es de 19 euros, incluyendo la posibilidad de acompañarlas con un Rioja de reserva por 20 euros más.

San Valentín 2015: 5 regalos para él y para ella por menos de 20 euros

4. Bandeja de chuches sushi. Si tu pareja pertenece al grupo de los golosos, entonces sorpréndele con esta original bandeja de chuches sushi. Con una espectacular reinterpretación del clásico plato japonés, a esta bandeja de gominolas de azúcar no le falta nada. Su precio es de 13,40 euros, e incluye 9 piezas más Wasabi Dulce.

5. Kit sexy. Pensado para los más atrevidos y pasionales, el kit sexy trae los accesorios más sensuales para disfrutar de una ardiente noche con tu pareja. Inspirado en la novela de '50 Sombras de Grey', este pack de sensualidad extrema os animará a tu pareja y a ti a poner en práctica juegos muy intensos. ¿Su precio ? 19,95 euros. Y tú, ¿por qué te decantas?