San Valentín 2015: 6 regalos originales para ella

Escrito por

Os echamos una mano para dar con un regalo original para ella que se aleje de los típicos clichés que suele invadir nuestra lista de regalos para San Valentín. ¡Prepárate para sorprenderla este 2015 !

Si no quieres pasarte la tarde del sábado 14 discutiendo en el Ikea por San Valentín, te recomendamos que le eches un vistazo a las ideas más originales que hemos encontrado en melty.es para que ella se sienta como Rihanna en su tema Only Girl (In The World). La naturaleza y el amor van de la mano, por lo que aunque a priori pueda parecer algo hortera, está teniendo mucho éxito un árbol mágico que florece llamado 'Sakura' que los genios de lo raro e ingenioso de Curiosite venden en sus tiendas y página web. Si no quieres arriesgarte con algo tan oriental, las cámaras Polaroid instantáneas vuelven a estar de moda, además no hay nada mejor que una primera foto juntos para estrenar el regalito.

No se trata de dejarnos el sueldo de un mes para cumplir con un angelito en calzoncillos que va dando flechazos a todo el que se preste, sino de dar con esas trivalidades que hacen feliz a tu pareja de la forma más inesperada. Por eso el recurso de un regalo original es siempre bienvenido, porque aunque no guste demasiado al principio, siempre te llevarás puntos extra por el esfuerzo de buscar más allá de los bombones y los ramos de flores. Si tu chica es de las que almacena recuerdos como si fueran números de la lotería premiados, la caja 'Memory Box' es un éxito garantizado. Pero en tiendas especializadas en regalos atrevidos como Curiosite también encontrarás regalos más picantones para los que busquen terminar su San Valentín con algo más que una velada diciéndose cosas bonitas.

Al principio provoca risas, luego carcajadas y finalmente mucho placer. Hablamos del vibrador con mando a distancia 'Cry Baby', un gadget con el que puedes elegir la intensidad según la cantidad de veces que pulses el corazón del control remoto. Pero si tu timidez no te da la valentía necesaria para decantarte por este tipo de productos, te recomendamos el sushi variado de chuches, una caja con gominolas en forma de suculento plato de la cocina japonesa que le recordará a vuestros viernes en el restaurante asiático cada vez que quiera llevarse algo dulce a la boca. Y si ella es una amante de las series, no puede faltar en su colección de peluches el oso rosa de Breaking Bad. ¿Con qué propuesta te quedas?