Dakota Johnson se desnuda por San Valentín en 50 Sombras de Grey

Escrito por

Un nuevo paquete de fotografías de ’50 sombras de Grey’ y en ellas podemos ver a Dakota Johnson totalmente desnuda en presencia de Jamie Dornan.

Mañana por fin se estrenará en todo el mundo ’50 sombras de Grey’ y desde el entorno de la película la promoción es imparable. Al menos en lo que a los actores se refiere, porque hoy hemos visto cómo Dakota Johnson posaba totalmente desnuda pero tapando sus partes íntimas para la revista W Magazine. Las fotografías han sido tomadas en blanco y negro y proyectan cierta clase y distinción muy fiel al estilo de Christian Grey. Te las mostramos todas a continuación en melty.es y además también puedes ver un vídeo con el tráiler oficial de ’50 sombras de Grey’, le película más esperada de la temporada por el público femenino.

En este trabajo fotográfico Dakota Johnson presume de su cuerpo de veinticinco años tumbada sobre una alfombra en presencia de Jamie Dornan. Es obvio que ambos interpretan a sus personajes en ’50 sombras de Grey’, Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente. Además de esta fotografía, el reportaje consta de otras capturas correspondientes al metraje de la película pero tratadas también en escala de grises para aportar una homogeneidad al trabajo. Estas imágenes tienen la pasión como protagonista absoluta, ya que aparecen los dos protagonistas besándose y prescindiendo de la ropa.

Recientemente Dakota Johnson ha hablado con Access Hollywood de la escena en que Anastasia pierde la virginidad con Christian, la que para muchas lectoras es una de las favoritas de la película. La actriz se mostró muy satisfecha : “La escena en que Anastasia pierde la virginidad es una de las más hermosas y la forma en que Sam Taylor-Johnson la rodó es realmente increíble”. Ya solo nos quedan veinticuatro horas para saber si estamos de acuerdo con ella o si, por el contrario y como les ha sucedido a algunos críticos, creemos que que a la película le falta una importante dosis de desnudez. ¿Qué te parecen las fotografías de Dakota Johnson desnuda?