San Valentín 2016: 5 ideas para conseguir regalos baratos y originales 

Escrito por

Faltan tan sólo unas horas para que llegue un nuevo día de los enamorados, y en melty no esperamos más para acertarte las mejores ideas para que este 14 de febrero te destaques. Tanto para él como para ella, tenemos opciones para todos los gustos. ¡Sigue leyendo!

A todos nos ha pasado que la fecha de los enamorados nos agarre desprevenidos y sin un regalo para nuestra media naranja. Si todavía nos has elegido con qué obsequio sorprenderás en este nuevo año a tu enamorada o enamorada, es hora de dejar de perder el tiempo y poner manos a la obra.Si hace muy poco tiempo desde melty te dábamos las mejores ideas para frikis, hoy nos concentramos en todas las variantes originales –y económicas- con las que tú también puedes sorprender a tu pareja en la fecha más esperada por los flechados por Cupido. Tanto para los más clásicos, como para los que siempre buscan darle una vuelta de tuerca a su presente, no te pierdas nuestra selección con las ideas capaces de conmover a cualquier tortolito. ¡No te lo pierdas!

VINTAGE

Si tu pareja es amante de la fotografía, este regalo seguramente logre sacarle una sonrisa. Si quieres pasar un domingo a puro romance puedes ofrecerle una cámara instantánea y desechable (23,96 euros), y complementar el regalo con un buen plan al aire libre donde pueda poner en práctica todo su talento artístico.

LENCERÍA TEMÁTICA

En el día de ayer pensábamos regalos para ellos, y con esta idea les llega el turno a las mujeres. Si el amor de tu vida es fan de la lencería, un conjunto romántico es el regalo perfecto para este 14 de febrero. Una vez más H&M ha creado una línea inspirada en esta fecha y tú puedes sorprender a tu novia con estas creaciones. Desde melty nos quedamos con el sujetador de encaje rosado que te mostramos sobre estas líneas (14,99 euros) y unos hipsters (7,99 euros) para combinarlos.

LIBRO ROMÁNTICO

Pero si buscas un obsequio personalizado nada mejor que concebir tu propio libro romántico (a partir de 35 euros). Sólo deberás seleccionar las imágenes más bonitas que tengas con tu pareja, y dejar el diseño en manos de los especialistas. Verás que este objeto terminará siendo un recuerdo para atesorar del que el amor de tu vida no querrá separarse.

AMANTES DEL SUSHI

Para los amantes de la cocina japonesa, nada mejor que estimularlos para lograr estas delicias puertas adentro. Puedes regalarle a tu enamorado o enamorada un bazooka especial para preparar sushi (25,19 euros), y así degustar los mismos platos de los restaurants especializados sin salir de casa. También puedes sumar a este instrumento un buen libro de recetas o un delantal de chef.

RELAX

Si tu pareja suele llevar adelante una rutina demoledora, ayudarlo a acondicionar su propio spa casero puede ser una gran idea. Para empezar, puedes regalarle un clásico masajeador especial para hacer vibrar cabezas (10,95 euros). Con sus doce dedos, este aparato puede hacer maravillas a la hora de ayudarlo a relajarse tras un día intenso. ¿Y tú? ¿Con qué regalo te quedas?