San Valentín 2016: 5 películas de terror que debes ver ese día

Escrito por

San Valentín no es sólo un día de amor y felicidad. También puede ser un día de terror, gritos y sangre. Para los amantes del género hemos creado un nuevo ranking de películas de terror que debéis ver en este día tan señalado.

Hay quien aun teniendo pareja ha decidido que no quiere celebrar el día de San Valentín y prefieren dedicarse a otros planes, en ocasiones bastante cinematográficos. En melty ya os dijimos que películas os harían querer seguir solteros en San Valentín pero hoy os traemos otro especial de cine, uno no apto para todos los estómagos. Os hablamos de las películas de terror en las que estar enamorado o que sea San Valentín no es siempre la mejor opción. Asesinos enmascarados, muñecos diabólicos o maldiciones que se transmiten a través del sexo harán que vuestros planes para ese día acaben siendo ocultaros bajo las sábanas y rezar para que llegue ya el 15 de febrero. ¿Listos para una sesión de sangre de lo más romántica?

LA NOVIA DE CHUCKY

Ya os dimos una serie de ideas de regalos para San Valentín pero en melty esperamos de corazón que este no sea ningún tipo de muñeco. Nunca se sabe si este vendrá poseído por el alma de un asesino despiadado. Aunque Chucky nos encanta, debemos reconocer que Tiffany nos conquistó el corazón.

UN SAN VALENTÍN DE MUERTE

Un grupo de chicas se burlan de un niño en el baile de San Valentín y este vuelve cual Cupido enmascarado años después para vengarse de ellas. Lo mejor es ver a Denise Richards en bikini en el jacuzzi, aunque no sabemos como acabará, ahí lo dejamos.

SAN VALENTÍN SANGRIENTO

Un pueblo minero que tiene un grave accidente en la mina. El único superviviente acaba algo tocado y se carga a medio baile de San Valentín. Ahora, 20 años después, los jóvenes del pueblo quieren resucitar el baile pero este no vendrá solo, ya que el asesino volverá para acabar con ellos. ¡Mala decisión chicos!

THE LOVED ONES

Lola es la típica chica de instituto de la que todos pasan, que parece inofensiva y que vive locamente enamorada de Brent. Cuando él no quiere ir al baile con ella, Lola junto a su sádico padre secuestran al joven en una de las mejores películas de torture porn que hemos podido ver.

IT FOLLOWS

It Follows es una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos. Una ETS convertida en maldición en la que una especie de ente que adopta cualquier tipo de forma te sigue sin importar donde te encuentres. ¡Creepy!

Y ahora sólo queda coger una buena provisión de palomitas, refrescos (o cervezas), buena compañía y un buen sofá para aguantar este maratón lleno de gritos y sangre. Eso sí, si no soportáis las películas de terror os recomendamos que, como mucho, veáis sólo la primera del ranking. ¿Quién se apunta? ¿Listos para pasar un San Valentín diferente?