San Valentín 2016: 5 películas que te harán querer estar soltera ese día

Escrito por

Nada de estrés si estamos sin pareja este San Valentín. Muchas veces es la mejor situación del mundo y hoy hemos seleccionado cinco películas que os demostrarán lo guay que es estar soltera ese día. ¿Os apuntáis?

El Día de San Valentín es uno de esos días de fiesta que según se encuentre tu situación sentimental te genera amor u odio. Mientras que algunas personas decoran sus casas, dormitorios, armarios y a ellos mismos con grandes cantidades de accesorios en los que el amor es el protagonista, llenando todo a su alrededor con corazones rosas ​​y rojos, hay otros por ahí que evitan ese día como la peste. Para aquellos que lo odian y que tienen poca o ninguna suerte en el mundo amoroso, San Valentín, día en que también podemos hacer regalos frikis, no es un día de fiesta en absoluto. Por alguna razón, la sociedad quiere que pensemos que estar solteros en San Valentín es lo peor que nos puede pasar y nada que ver con la realidad. ¡Es lo mejor! Esto significa que podéis hacer lo que queráis cuando queráis, como ver el reality de las Kardashian en vez de tragaros el partido de fútbol que detestáis, y estas cinco películas lo demuestran. ¡Dadle al play!

ROMY Y MICHELE

Esta película es de un amor más fuerte que cualquier otro, la amistad. Sobre dos amigas que sobreviven a todo lo que les puede salir mal en la vida con una actitud positiva, los outfits más geniales y locos que puede haber y una reunión de instituto que no hará más que cerciorar eso mismo. No hay mejor amor que el de un amigo.

SEXO EN NUEVA YORK

¿Existe una pandilla de amigas más guays, sexys y fabulosas? La respuesta es no. Ellas cambiaron la forma de ver el sexo en la televisión, dejando atrás la idea de que una mujer necesita a un hombre para ser feliz. Lo único que necesita es a sus amigas, una buena fiesta y unos zapatos de firma.

NO HAY DOS SIN TRES

¿Qué hacer cuando un mismo tío engaña a tres chicas a la vez? Desde luego nada de comprarle regalos en San Valentín, todo lo contrario. Unirse para acabar con él mientras consigues tener a las mejores amigas que podrías encontrar en el camino. Una comedia sobre la amistad, el amor y el sexo.

LA COSA MÁS DULCE

Otra vez Cameron Diaz a la cabeza. Vale, el final es típico y todas consiguen a su hombre. Pero fijémonos en el comienzo y lo bien que viven casi todas las protagonistas sin un hombre a su lado, de fiesta en fiesta y comiendo pizza los martes. Y si no os convence, al menos veréis el numerito musical de "No puede caber aquí".

UNA RUBIA MUY LEGAL

Te planta tu novio por ser rubia, estudias derecho por acercarte a él y descubres no sólo que eres lista si no que no le necesitas para nada en tu vida. Esto si es que es darse cuenta de lo innecesario que es tener novio cuando tienes un gran futuro por delante, mucho por hacer y un chihuahua genial.

Y si alguien sigue pensando en lo triste que es no tener a nadie con quién compartir este Día de San Valentín es que no habéis echado el ojo a estas cinco películas. Os podemos asegurar que os darán un subidón de autoestima y sólo querréis salir esa noche para encontrar a ese amor que no tenéis en vuestra vida, aunque puede que sólo dure esa noche, claro. ¡A disfrutar! ¿Quién se apunta a un poco de cine anti San Valentín?