San Valentín 2016: ¡Juegos para regalarle a un gamer!

Escrito por

Si no sabes qué regalarle a tu pareja por San Valentín no te preocupes porque te damos unas cuantas ideas con las que no fallarás.

San Valentín es una fecha señalada por muchas parejas como un días especial para disfrutar del cariño y también para compartir regalos. Pero para muchos la compra del obsequio ideal se puede convertir en una pesadilla cuando no sabes qué regalar. Si todavía estás dándole vueltas a qué le puedes a tu novia o novio gamer no te preocupes porque si en melty ya os hemos ido aconsejando sobre qué películas ver en San Valentin o qué reglar a tu ex ahora te vamos a ayudar proponiéndote unos juegos con los que seguro no fallarás y harás feliz a tu pareja. Eso sí, prepárate para pasar una temporada delante de la consola exprimiendo el juego.

FIFA 16.

El título de EA Sports no puede faltar en la casa de cualquier gamer que se precie. Es el mejor simulador de fútbol que hay en el mercado gracias a una jugabilidad totalmente depurada y unos gráficos muy realistas. Además gracias a los tutoriales que ha ido editando Electronic Arts y que os hemos mostrado en melty como por ejemplo lanzar las faltas por encima de la barrera en FIFA 16 hará que en unas cuantas partidas y con algo de práctica puedas convertirte en un jugón decente de este título de fútbol. Otra alternativa sería PES 2016. El juego de Konami ha mejorado mucho y no es un mala opción pero este año ha vuelto a quedar a la sombra de su gran competidor.

NBA 2k16.

Si tu pareja no es muy futbolera o futbolero y le gusta más la canasta que la portería no podéis dejar de regalarle el mejor juego de basket que hay ahora mismo para las consolas. Editado por 2K Games este título es un simulador puro de baloncesto. Lo comprobamos con la cantidad de movimientos realistas que vemos hacer a los jugadores sobre el parqué y si a esto le sumamos unos gráficos de escándalo tenemos un juego que gustará a todo el mundo. Además este año la saga NBA 2K16 ha añadido más equipos de la Euroliga con lo que podremos jugar con algunos equipos españoles la competición continental. ¿Qué juego te gustaría que te regalasen?