San Valentín 2016: los regalos más frikis para el día de los enamorados

Escrito por

Un buen friki se enamora el doble si sabes dar con la tecla que le lleve a su serie, película, videojuego o chorrada favorita, por eso en melty hemos preparado una selección de lo mejor para este San Valentín 2016.

Dentro de poco posiblemente tengamos novedades para el Día de San Valentín en GTA V, pero aunque el friki medio se suele contentar con poco, su tierna patata seguramente agradezca un detalle el día de los enamorados. La ventaja que tienen este tipo de presentes es que son bastante unisex, por lo que lo mismo te vale un muñeco de Juego de Tronos para chico que para chica si el regalado es un amante de la serie. Si nos acercamos más al mundo del cine encontraremos detalles tan adorables como el droide BB-8 inspirado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que lleva causando verdadero furor en las tiendas desde antes de las Navidades.

Se acerca el especial de San Valentín de The Walking Dead que adelantamos en Tus Muertos Vivientes y tu novia sigue sin una figura de Daryl en su escritorio. Ese problema tiene fácil solución del mismo modo que si tu pareja es una amante de los videojuegos puedes quedar como un dios de los gamers regalándole la lámpara inspirada en el fantasma del Pac-Man para que por la noche deje de comerse el coco con tonterías. Muchos amantes de la tecnología y de estar enganchados al móvil en particular recibirán con un abrazo los cojines Emoji, siendo el de los ojos en forma de corazón el más adecuado para el 14 de febrero.

Las parejas más clásicas suelen regalar bufandas, camisas y corbatas, pero también podemos darle un toque friki con unos gemelos de Darth Vader para que en la empresa sepan que tus ojeras por la mañana son porque vienes del lado oscuro. El rojo es el color por antonomasia de San Valentín, así que si finalmente apuestas por el sillón hinchable Osito de Gominola, seguramente que tu pareja ponga los ojos como platos al ver que su chuchería favorita se ha convertido en un puff muy molón. Para echaros los dos unas risas, el Talonario para Parejas en Tiempos de Crisis ofrece diferentes vales low cost como 'Vale por una disculpa', 'Vale por una fantasía sexual' y 'Hoy cocino yo'. Estos productos se pueden encontrar en tiendas físicas y online que cuentan con un espacio reservado para San Valentín 2016 como Curiosite. ¿Qué te pides y qué regalas?