San Valentín 2016: ¡Películas románticas con escenas eróticas para ver en pareja!

Escrito por

Cinco películas que ver esta tarde de domingo que se celebra San Valentín con mucho romanticismo pero también con escenas picantes…

No nos vamos a engañar, San Valentín, además de mucho amor, también lleva implícito un componente sexual muy elevado. En melty te hemos hablado de regalos interesantes para hacer en San Valentín, de películas que puedes ver en pareja o de videojuegos que le puedes regalar a un gamer. Pues bien, hemos hecho un repaso a las escenas eróticas más interesantes de los estrenos de los últimos meses (y años) que pueden subir la temperatura entre tú y tu pareja. En 2015 nos encontramos con eróticos desnudos en Ex Machina y Carol; películas de diversa índole y género pero con argumentos muy interesantes. La primera de ellas, esa historia de ciencia ficción tan real que protagonizan Alicia Vikander y Oscar Isaac, tiene una secuencia concreta en la que el androide Ava se intenta reconocer a sí misma como cuerpo humano frente al espejo. Alicia Vikander al natural.

Casualmente, o no, estas dos primeras películas de las que os hablamos son de producción británica, aunque todas ellas con actrices y actores de primera línea. En Carol, hemos tenido el placer de ver actuar a Cate Blanchett y Rooney Mara en este romance lésbico en el Nueva York de los años 50. Blanchett y Mara tienen encuentros muy tórridos en los cuales las vemos tal y como Dios las trajo al mundo. Si retrocedemos hasta 2014, la película francesa La odisea de Alice, protagonizada por Ariane Labed (a la que hemos podido ver junto a Michael Fassbender en el rodaje de Assassin’s Creed o en Langosta con Colin Firth y Rachel Weisz) cuenta un romance a tres bandas en un barco carguero que acaba convirtiéndose en una reflexión vital a través de las páginas de un diario. Entre tanto amor y desamor no podía faltar el sexo, y acompañando a este, los desnudo en la gran pantalla como el de Ariane Labed y Anders Danielsen Lie.

En 2002 se estrenó Infiel, un thriller dramático protagonizado por Richard Gere, Diane Lane y Olivier Martinez. El acomodado matrimonio Summers se verá desequilibrado cuando Paul (Olivier Martinez) se cruce en el camino de Connie (Diane Lane), con quien comenzará una relación adúltera. Pues en este film vemos secuencias con mucha carga sexual, como la que os mostramos en la imagen con Diane sobre el torso desnudo de Olivier. Volviendo a la presente década, en 2013 otra obra francesa relacionada con la homosexualidad llegó a los cines protagonizada por la bella Lea Seydoux y Adele Exarchopoulos. En La vida de Adele, el deseo y el descubrimiento de una sexualidad tabú tendrán que luchar contra los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Las escenas de sexo adolescente entre estas dos chicas jóvenes aparecen sin cortapisas durante varias secuencias de las películas.