San Valentín: H&M y Oysho, sus colecciones de lencería

Escrito por

Aunque todavía quedan varias semanas para celebrar el día más romántico del año, San Valentin, las marcas de moda ya han sacado a sus escaparates las trasparencias, los encajes y el color rojo. En melty.es te mostramos las colecciones de lencería de H&M y Oysho. ¡Echa un vistazo !

El 14 de febrero es la próxima fecha marcada en el calendario y las colecciones de lencería ya han empezado a vestir los escaparates. El rojo o el negro, el encaje y las trasparencias invaden las nuevas prendas que tiendas como H&M y Oysho proponen en sus conjuntos. La marca sueca H&M inicia su página web con esta colección especial. Tras descubrir la línea de Invierno 2014, la marca ha lanzado una colección especial San Valentín de ropa interior. Con el color rosa como protagonista, la marca sueca propone diferentes prendas en distintos tonos de este color. De fucsia, rosa palo, rosa chicle y con detalles en negro H&M sugiere sujetadores, camisones, braguitas y tangas lenceros y trasparentes. Las prendas van desde 6 euros hasta los 25€.

La marca de ropa interior Oysho propone, sin embargo, una colección donde encontramos también pijamas además de la línea de lencería. ‘Lovely Collection’ también viste a la mujer con transparencias y encajes, y añade el raso como tejido a sus prendas. Los pijamas llevan el dibujo de un corazón, combinado el color blanco y el rosa en los diseños. Para los sujetadores, tangas, ligueros y culotes Oysho propone el rosa frambuesa y el rosa pastel para sus diseños. De 13 euros hasta 25 encontrarás los pijamas. Para el resto de prendas de ‘Lovely Collection’, a partir de 7 euros hasta 26 tendrás las prendas más sexys para lucir en San Valentín. ¿Con qué colección te quedas?