Sara Carbonero, ¿adicta a las prendas básicas?

Escrito por

La joven periodista Sara Carbonero sigue marcando tendencia. La redacción de melty.es comparte contigo su último look, y su gran capacidad para mantener el glamour con unos jeans denim. ¿Quieres saber cómo lo hace ?

Sigue apostando por la sencillez. Así lo demuestra el último look de la periodista, en el que podemos apreciar su glamour con unos denim básicos customizados, que ha combinado con unas botas UGG y un maxibolso negro que se ajusta a las prendas fetiche de Sara Carbonero. A pesar de que hace más de un año que la joven es observada por miles de fashionistas, esta presión no ha modificado en ningún momento su manera de vivir la moda. Sara Carbonero cree en la comodidad como forma de vida, es por ello que sus looks demuestran una elegancia intrínseca y una belleza natural que la posicionan en lo más alto de la lista de it-girls nacionales del momento.

>>> Si quieres ver a Sara Carbonero luciendo unos sexys tacones de piel, haz click aquí.

Sara Carbonero, ¿adicta a las prendas básicas?

La discreción es una de las armas de mujer de Sara Carbonero, aunque la periodista sabe muy bien cómo utilizar su belleza para continuar siendo el centro de todas las miradas. De hecho, la gala FIFA Balón de Oro acogió a la reportera en su alfombra roja, donde la joven volvió a ser la gran protagonista de la ceremonia gracias a un look helénico perfectamente elegido para la ocasión. La redacción de melty.es te invita a disfrutar de la última combinación de la novia de Iker Casillas, que eligió su abrigo de paño azul marino para cerrar uno de los looks más imitados del momento. Si quieres conseguir el glamour de Sara Carbonero, te invitamos a pasear por nuestra sección de moda, ya que allí encontrarás algunos de nuestros consejos para lograr ese toque trendy que caracteriza a la periodista.

Sara Carbonero, ¿adicta a las prendas básicas?
Fuente : Europa Press