Sara Carbonero: adiós a su sustituta, Edurne, como 'it girl' y WAG estrella del Real Madrid

Escrito por

El frustrado fichaje de De Gea, por motivos de tiempo, nos privará también de la presencia de la guapa cantante en las gradas del Real Madrid. ¡No llega el relevo de Sara Carbonero!

A pesar de que Sara Carbonero no deja de regalarnos fotografías de su vida en Oporto, donde se ha convertido en una verdadera estrella, la Liga BBVA no encuentra a la WAG que pueda llenar el vacío que ha dejado la periodista deportiva. La pareja sentimental de Iker Casillas y madre de su hijo, Martín, era una de las grandes protagonistas de los encuentros madridistas, con permiso de Irina Shayk, Malena Costa o Pilar Rubio, espectaculares parejas de futbolistas todas ellas que en ningún momento consiguieron eclipsar a una Sara Carbonero brillante.

El caso es que todas las esperanzas estaban puestas en que fuera Edurne la que ocupara el hueco que Sara Carbonero dejaba en la Liga BBVA, lo que empezamos a soñar con las negociaciones del fichaje de De Gea. El día de ayer consistió en eso, idas y venidas de rumores a favor y en contra hasta que se dilucidó que el contrato no había llegado a tiempo, para mala fortuna de todos los que soñaban con el portero en el campo y con la eurovisiva rubia en las gradas. Pero de momento no llega a esperada sustitutita, por lo que seguirá siendo Pilar Rubio el centro de todas las miradas.

Y es que tampoco tiene que ser fácil para Edurne, quien ha manifestado en múltiples ocasiones su deseo de que David de Gea viviera en Madrid con ella, ya que es mucho más complicado llevar una relación a distancia y se sufre bastante. La parte positiva de la situación, como siempre, corre a cargo de las redes sociales, pues la noticia ha provocado numerosas muestras espontáneas de humoristas rezagados que quieren dar su opinión, a golpe de ironía, de lo ocurrido con el fichaje frustrado de De Gea. ¿Qué opinas tú de lo sucedido?